El que tenia 500 mil euros en 10 acciones y una era Gowex, todavia tiene 450 mil euros, es una putada, pero no le va a cambiar la vida tantisimo, el que lo tenia todo, eso ya es otra cosa, y hay bastantes.
A mi me pillo Pescanova por ejemplo, ya que tenia el 5% de mi dinero en bestinver y ellos tenian Pescanova, pero a efectos practicos ni me di cuenta...
Cuando empece a jugar con la bolsa ahi por el 2000 perdi el 25% de mis ahorros en Terra, no tenia ni idea de nada, simplemente era un novato y pague las consecuencias, ahora pongo el 75% de mi dinero en inmobiliaria, y el 25% en renta variable y en P2P cuando estoy esperando caidas, y me va bien, claro que no saco rentabilidades del 2000% ni mucho menos, pero es que conozco mis debilidades y se que hay que ser muuuuy listo para hacer tanto dinero... Como Jenaro por ejemplo, asi que prefiero ir poco a poco y sin prisa, un 10% anual de media para mi ya es todo un exito.
La calderilla del bolsillo de vez en cuando para jugartela en un Gowex o en bonos Griegos o cosas de esas, pues si, todos tenemos vicios, pero con lo de comer no se juega.