Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
33 suscriptores
GOWEX
Página
199 / 2.898
#1585

Re: GOWEX

Hola pnow la verdad es que estoy tranquilo con el valor y como te comente en New York y en Niza va de fabula,tambien en dublin etc segun me dijeron ,yo a toda la peña le hablo de gow,y me imagino que seran casos puntuales y fallos aislados,en el foro medcap Jenaro ha comentado algo ya sabido espera llevar wifi a las 300 ciudades del mundo en cinco años si lo consigue el exito estaria asegurado con los beneficios para la empresa,pero en 5años pueden pasar tantas cosas en esto de la tecnologia,si no surgen noticias negativas o el valor sube demasiado rapido sin que le acompañen los fundamentales,yo coservare las acciones hasta el 2014.Te cuelgo el link de la conversacion http://www.youtube.com/watch?v=9kVPTO80rgs&feature=youtu.be.saludos

#1586

+7,16%

quw paso?

incluso hubo ordenes de compra venta en 6,05

#1587

GOWEX +7,16%

Cierre 5,99 +7,16%
Volumen 241.374

Sin comentarios

#1588

Tongooo

No sube nada en la semana , y en la ultima hora... informacion privilegiada quizas ? duplica volumen...... algo pasa

#1589

Re: GOWEX +7,16%

A esto lo llaman consolidar? :)
así no hay manera!

#1590

Re: GOWEX +7,16%

Están entrando buenas agencias a la compra, hoy Benito y su jadín, Credit Suisse y SAN. En subasta de cierre se han llegado a ver los 6,10€. Supongo que el Foro Medcap influirá que se fijen fondos y family office en el valor.

#1591

Re: +7,16%

La explicacion que le encuentro es que en bolsa con las noticias a veces el mercado tarda en reaccionar,y la inclusion en el msci es una noticia muy buena para darse a conocer(gow es un valor muy pequeño y no muy conocido,la siguen muy pocos analistas)en el mab se invierte poco,si entrara algun fondo o entra pasta si el volumen sube al ser tan extrecho la cotizacion por fuerza sube rapida,pues los que hay dentro no estan por la labor de vender,tambien llevo observando que si el mercado continuo baja gow sube,no se puede definir como valor refugio pero la peña ha perdido el miedo a las alturas y ven la inversion buena por fundamentales,no se si ha habido bloques convenidos fuera de mercado o si hay alguna noticia que todavia no se ha publicado.Es una suposicion no una opinion.

#1592

Re: GOWEX +7,16%

Totalmente de acuerdo yo ya he comentado que me gustaria que consolidara antes de darse otro paseo por las nubes pero si entra pasta al ser el valor tan extrecho lo dicho la subida esta asegurada,a la inversa ocurriria lo mismo unos malos resultados(que no ocurriran de momento)y el bajon seria de ordago.De todas formas no me quejo las plusvalias sientan muy bien,pero no me gusta que suba tan rapido(a no ser que se este cociendo algo por ahi que no sepamos).