Re: GOWEX
Ya os lo adverti. Los perros no atacan un solo dia. Y el amo, callado y sentado
Ya os lo adverti. Los perros no atacan un solo dia. Y el amo, callado y sentado
Viendo lo de ayer con un poco de perspectiva, Gothan hirió a Gowex, pero es que Jenaro y su equipo la están dejando morir. Sigue sin haber ningún tipo de reacción y se sigue desangrando...
¿Un quad core con 512MB RAM en un movil? Si mi movil de hace 4 años un HTC Desire HD tenía esa RAM...Anda que...
Gowex se podrá recuperar o no, podrá subir hoy o bajar, se habrán enseñado con ella en exceso, pero lo que está claro es que no ha estado a la altura. Una empresa que en un día pierde 600M de capitalización(600 millones!!!) y manda un comunicado de 5 líneas diciendo básicamente que el informe es mentira(faltaría!!) es que no ha actuado bien.
Para mandar ese informe vale la pena mandar un tweet diciendo que mañana(por hoy) saldría un HR decente. Podemos (yo incluido) estar muy contentos con la evolución de la empresa y los planes de futuro, pero creo que estar de acuerdo con la forma de actuar de ayer de la empresa es ser holligan o fanático, y si algo no hay que ser es fanático en la bolsa o enamorarse de una acción.
Yo estoy muy dentro con todas las consecuencias, porque creo en el proyecto, pero eso no quita que me indigne la actitud de la empresa y que maldiga su inactividad.
esto es el fin
O se reacciona o morimos aqui mismo
Queda todo el día por delante.
Esto ya es tarde.
ni siquiera la suspenden. manda huevos