Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.694 / 2.895
#13546

Re: GOWEX

No Os Olvideis De Guardar Todos Los Posts, Twits Y Articulos De Todos Aquellas Personas "Altruistas" Que Por Haceros Un Favor Y Salvaros De La Quiebra Hablan Todos Los Dias De Burbujas En El Mab, Terras, Astrocs, Resistencias Imbatibles, Cafes A Un €, Pers De 3000, Etc, Etc.

Guardarlos Y Todas Las MaÑAnas Los Leeis, Para Que Nunca Se Os Olvide Que Clase De Escoria Hay En Este Mundo, Guardarlos Con La Fecha Y Guardais Tambien Las Cotizaciones De Esas Fechas.

Asi Cuando Vuelvan A La Carga Con Otros Nicks Y Argumentos, Los Reconocereis, Y Podreis Decir, Yo A Ti Te Conozco Ladron, Tu A Mi No Me EngaÑAs, Y SeÑAladlo Para Que Otros Los Reconozcan.

#13547

Re: GOWEX

Me gustan mucho tus gráficos Head. Estoy deseando llegar a casa por la noche y leer tu post.

Por lo demás, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Estuve tentado de vender en en el ocaso de las caídas, cuando rozaba los 14€, porque estaba empezando a hacercarse a mi precio medio de compra... pero me alegro de no haberlo hecho al final, porque si no estaría todo el año pensando en la siguiente imagen...

Felicidades a todos, estamos en una pequeña empresa pero que puede llegar a ser muy muy grande.

burns

#13548

Re: GOWEX

El tema de los cortos , yo considero que seguramente abrirán y cerraran operaciones en el día,,, ya que normalmente van con mucho apalancamiento y tanto el tema de garantías como los efectos del apalancamiento no son recomendables a otra que no sea el muy corto plazo.. No soy ningún experto en el tema ( que alguien nos lo aclare) ,,, pero algo me he informado y creo que es así....

un saludo ... Buen fin de semana

efecto apalancamiento

efecto apalancamiento

Queda claro en el grafico ... Lo que te puede pasar ... También seria interesante ver la evolución de las garantías

En lo que respecta a las recientes bajadas,,, creo que los "primerizos" ya pueden estar tranquilos y sobre todo espero hayan aprendido una lección... Por supuesto es mas fácil aprender la lección con grandes plusvalías que con perdidas latentes... Pero esta claro que la tormenta siempre amaina ,,,siempre y cuando la empresa y el equipo directivo sea solido...

Deseo que no volvamos a ver el nerviosismo que hemos tenido estemos pasada cuando haya otra bajada especulativa que seguro que habrá...

Lo dicho Buen fin de semana

#13549

Re: GOWEX

La verdad es que no tiene mala pinta, y tiene todas las posibilidades de marcar el paso, pero a mí no me gusta. Es de cierres y no de mínimos, ¿no? Lo digo por lo del 19 de mayo. No me gusta porque tiene solo 2 puntos de apoyo (el inicial y el 19 de mayo) en cierres y se confirmaría con lo de la semana pasada, pero es que lo de la semana pasada sigo diciendo que es una falsa prolongación del precio, por estar artificial y totalmente constreñido por Beka y las agencias. En esas circunstancias, se altera todo lo que dependa del eje X. Suponiendo que la "V" de los últimos días se hubiera dado inmediatamente a continuación del día 6 de junio, no habría apoyado en esa directriz, sino que habría rebotado antes. De todas formas estaría del lado de la seguridad. En fin, espero no tener ninguna razón y que valga para el futuro como punto de apoyo "infalible".

De lo del viernes, pues es muy curioso: llegamos rápido a los 21,55 y después se quedó todo el día mariposeando por la fibo. El día anterior igual. Vemos que el precio asciende, se queda en la siguiente fibo que se encuentre pegándole cabezazos, y al día siguiente a primera hora se la salta con un gap y continúa. ¿Lo hará también el lunes? Pues tiene todas las papeletas. Para empezar los osciladores se desarrollan al alza. Especialmente significativo es lo del force index, que marca que crecemos en manos alcistas bastante (serán por las 40.000 de Benito del jueves y los del SAN). Interdín se dedica a comprar y vender casi empatando (no se fía) y los de Finanduero han vendido (porque estos estarían hasta los c****** de ver cómo compraban y al día siguiente bajaba el precio, no parecen ser de cortos, así que cuando han podido vender sin perder o ganando, no se lo han pensado 2 veces). Parece claro que los 22,40 se alcanzarán rápido. A partir de ahí probablemente consolidemos un poco y ya veremos. Además por esas latitudes empezamos a recorrer territorios casi inexplorados. Por ahí la cotización apenas ha paseado. Cuando llegó a los 27 tuvo muchos gaps enormes, así que no sabemos realmente cómo se puede comportar el precio por esos rangos. A partir de esos 22,5 yo ya no me fiaría de ninguna resistencia o soporte. Habrá que trazar nuevas fibos cuando toque. La otra posibilidad del día es que terminemos descendiendo nuevamente hasta la fibo de 20,87-resistencia de 20,99, donde podríamos rebotar. Puede ser un nuevo buen punto de entrada.

#13550

Re: GOWEX

Con estos fundamentales, como si baja a 10 (que decía alguno por ahí xDDD). Vaya oportunidad de entrar.

#13552

Re: GOWEX

La verdad es que no veo la divergencia ¿?¿? El histograma en negativo decrece desde el 19 de mayo y sigue el movimiento de la cotización, por lo que no hay divergencia. La curva en sí es casi plana aunque ascendemos en precio, quizá ahí esté marcando la consolidación que debería haber en los próximos días desde el objetivo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados