Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.280 / 2.896
#10233

Re: GOWEX

Rebuscando en Google "obligación comunicacion de prestamos de valores" la entrada 5 en su desarrollo dice:
 Con objeto de que exista publicidad suficiente, se establece que los organismos rectores de los mercados en que coticen dichos valores publiquen los saldos de los préstamos de valores existentes en cada momento así como la constitución y cancelación de dichos préstamos y demás aspectos que la CNMV considere de interés para los mercados
 Además, la Orden garantiza la probación de una regla d conducta específica con relación a esta modalidad negocial al establecer que las entidades que realicen operaciones de préstamos de valores deberán incorporar a sus reglamentos internos de conducta las medidas organizativas necesarias para evitar flujos de información sobre las operaciones de préstamo de valores que realicen

1. www.iimv.org/actividades2/06Cartagena/AnaMiercoles.ppt‎

#10234

Re: GOWEX

En el tema de las prestadas nunca lo he tenido muy claro ;-)
Por lo poco que entiendo del tema, opinaría igual que Getex, entiendo que están frenando la cotización con constitucion de nuevas prestadas (solo hay que ver como aumentan día tras día) y que tarde o temprano este juego se tiene que acabar, el número de prestadas empiezar a ser demasiado elevado (mas de 2,5 millones) y las noticias buenas para la empresa no paran de llegar y creo que los dos proximos meses prometen ser muy interesantes para la empresa. . Empezando por los resultados que se esperan por los 29-30 millones, y cualquier cosa que sea mejor podría dar el pistoletazo de salida.
De ser esto así, el tener tantas prestadas constituidas podría ser hasta muy positivo ya que nos haría subir con mucha fuerza, tarde o temprano tendrán que comprar esas acciones prestadas, y por pocas que compren.....
Otra cuestión sería saber quien en su sano juicio puede estar constituyendo prestadas en Gowex viendo las noticias que están saliendo y escuchando hablar a Jenaro
Por favor, se agradecerían opiniones sobre este tema (por cierto ayer se comunicaron -20.000 prestadas)

Una pregunta sobre la entrevista de ayer a Jenaro.
En el minuto 48:00 , Jenaro dice algo sobre que el año pasado hubo un aumento del 85% en ¿¿?? no acabo de entender lo que dice, ¿alguno lo entiende?

#10235

Re: GOWEX

Creo que el término es "Pipeline comercial".
"Un 85% mas de pipeline comercial de acuerdos con ciudades y con proyectos respecto al año pasado..."

----------------------------------------------

<< El "pipeline" hace referencia al flujo de clientes prospecto que una empresa esta desarrollando.

El equipo comercial asigna a cada cliente prospecto un porcentaje que mide la posibilidad de éxito del negocio y el número de ventas proyectadas por cada cliente. La gerencia puede emplear el promedio ponderado de los clientes potenciales en el pipeline para proyectar el recurso humano que necesitara cuando la venta se complete. Las empresas por lo general dan soporte al pipeline con algún tipo de herramienta de CRM (Customer Relationship Management), CRM-base de datos, con un servicio basado en la web >>

#10236

Re: GOWEX

Bueno, por lo que entiendo yo, como es muy manipulable el valor, a la hora de recomprar lo tiran abajo de modo que tampoco es tan problematico. Eso si, si llega algun actor importante o mano fuerte con ganas de entrar se les acaba el chollo y se van a quedar pilladisimos los cortos

#10237

Re: GOWEX

Gracias Rucho.
Entonces la frase exacta de Jenaro es:
"La empresa va cada vez mejor, este año tenemos un 85% mas de Pipeline comercial de acuerdos con ciudades y con proyectos, con respecto al año pasado, y nuestro crecimiento está siendo exponencial en el entorno mundial y estamos ante una rampa que va a ser 5 veces mayor ante la demanda de datos del entorno Wireless de lo que ha sido hasta ahora, estamos ante un momento único, lo tenemos delante de nosotros y somos el líder mundial para aprovechar esta marea de datos que se nos pone delante"

==

Entonces básicamente se refiere a que, con respecto al año pasado, hay un 85% mas de acuerdos "proyectados" que en un futuro próximo se van a cerrar.

#10239

Re: GOWEX

Hola buenos días.

El martes publican resultados. Y con lo que están tardando, seguro que va acompañado de alguna noticia de plan estratégico. El mes de abril en el mab ha sido interesante.Grandes movimientos a la baja. Posiblemente debido a que se estaba sobrepagando la cotización en muchas empresas a lo que se ha juntado también la recogida de beneficios de muchos inversores.

Durante marzo y abril, hemos visto operaciones en bloques importantes. Manos fuertes que entran en el valor, a largo.

El valor está muy volatil, pero creo que está estabilizandose entorno a los 20 €. Desde mi punto de vista, creo que la empresa tiene un potencial muy importante. La tipología de negocio con sus "ingresos recurrentes" me dan muy buenas sensaciones. Creo que los datos que presentarán el martes serán muy buenos y colocarán al valor de la acción dentro del canal alcista que traía la cotización. No olvidemos, que ya hay un máximo de 28 €, al que tarde o temprano, seguro que llega y supera.

Los que están en el valor desde hace tiempo, pueden estar bien tranquilos. Los fundamentales de la empresa lo avalarán. Los que no están en el valor, creo que ahora es una buena oportunidad para entrar. Sobre todo el lunes.

Respecto a los cortos, a mí también me preocupa. Pero en un hilo anterior, leí que alguien había seguido la constitución de los cortos y la mayor parte de ellos se habían constituido a valores de cotización bastante bajos en comparación a la cotización actual. No recuerdo cuanto. Ya veremos que pasa... Creo que la próxima semana es clave.

Esta es mi opinión. Llevo poco tiempo en bolsa, así que no me hagais mucho caso.

Saludos.

#10240

Re: GOWEX

Podeis poner un enlace al audio de la entrevista? No lo encuentro en la pagina de capital radio...

Te puede interesar...
Brokers destacados