Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

32 respuestas
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Página
1 / 5
#2

Con los 200 Euros mensuales puede vivir dignamente e invertir en Bolsa todo lo que le sobre.

Y así, además, podrá pagar el impuesto de la renta sobre las enormes plusvalías que genere.

#3

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Demasiado bueno es el juez,estas personas son unas langostas, ni producen si se preocupa de mantener sus gastos, se creen que todo es gratis, le pagaban el coche, lo mantenian y encima pegaba a sus padres, ojo no tiene 10 años tiene 25 con esa edad ya tenia yo 6 años cotizado y seguro que alguno de aqui mas tiempo con esa edad, por favor que cada uno sea responsable de sus actos y si no lo quiere ser se le obliga, para mi el juez se queda corto muy corto a la calle sin nada, para que valore lo que tiene, pagar el coche, sel pasa la matricula, por favor esto ultimo sin comentario en lo dejo porque me enciendo.

#4

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Se me pasó por la cabeza, cuando vi la noticia, que el individuo este pudiera ser un rankiano! :-D
Si es así, yo lo invitaría a pasarse por aquí y darnos su versión (además de contarnos si efectivamente piensa vivir de la Bolsa como sugería el juez o si tiene en mente buscarse un curro "normal")

#5

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Hola amigos, veo que ya os habéis enterado y no me ha dado tiempo a abrir un hilo.

¿Qué acciones recomendáis para una persona que debe abandonar la casa de sus padres? Como veis el juez ha dicho que tengo que irme de casa de mis viejos en menos de 1 mes, yo le comenté que había hecho mis pinitos en bolsa, unos warrants por aquí, unas opciones binarias por allí, el bwin...
Le comenté que sólo estoy en casa de mis padres hasta que se produzca el gran default de España, que entonces me largaré porque tengo abiertas posiciones cortas y también estoy corto en materias primas hasta las trancas.

Por eso necesito cambio de planes ya que voy a necesitar guita rápido vía dividendos o como sea, tengo un piquillo ahorrado más lo que podré sustraerles a mis viejos durante este mes (tienen unos buenos fajos bajo el colchón)

También me gustaría que me recomendarais un fondo o algo que pueda ir invirtiendo los 200€ mensuales que me van a dar mis padres ¿o que tal para apalancarme con unos CFDs?

#6

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

jajajaja, hay que ser troll...xDD

#7

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Jeje, tú no eres de Málaga. Es obvio que no eres el verdadero protagonista de la historia :-D
La próxima vez que quieras suplantar la personalidad de alguien estúdiate mejor el guión! ;-)

#8

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Jajaajajajajajajaj, yo invitiria en oro me apalancaba al maximo, por lo que se ve tiene un gran recorrido al alza, jajajajaja muy bueno muy bueno, en este señor tendra que currar par comer , no veas lo que va ha echar de menos a sus padres.

Brokers destacados