Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

32 respuestas
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Página
4 / 5
#25

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Creo que algunas opiniones de este hilo son muy imprudentes. Un tío de 25 años que pega a sus padres tiene que estar de patitas en la calle. Un tío de 25 años que ni estudia ni trabaja es un sinvergüenza. Los padres sólo son culpables de no haberle metido dos leches y mandarlo a la mierda. Yo soy padre y quiero a mis hijos, pero el amor no es una obligación contractual con nadie y si mi hijo no me quisiera e incluso me dañara como hace éste yo mismo lo pondría en la santa calle.

#26

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Hombre, no te tomes eso en serio, es una frase que se dice en broma, no se de dónde proviene, quizás de los antiguos hippies, pero eso es algo que se dice muy a menudo en tono cómico, irónico, sarcástico, etc

#27

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Quien sabe si era en tono cómico??

Pero bueno no es el tema del hilo.

Saludos sergi...

#28

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Bueno, este es un hilo que he abierto al socaire del fin de semana (tema "light"), intentando darle un toque irónico-humorístico para reírnos un poco.

Claro que si vamos al fondo de la cuestión y nos ponemos serios, coincido contigo punto por punto. Una cosa no quita la otra.

Saludos cordiales

#29

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

No hombre, no es mi filosofía de vida, no jodas!, era una sátira del apalancado de 25 tacos.
No te lo tomes tan en serio.

#30

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Que basura de ser, uno mas de los millones de parasitos que ha dejado el sistema. Cuando deje de vivir de sus papis a vivir del estado.

#31

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Vive de los padres hasta que puedas vivir de los hijos mientras vives del estado.
Es una coña pero hay que reconocer que existe gente que vive así.

#32

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Son personas que nunca han sido hijos, nunca van a ser padres (lease ejercer como tales) ni tampoco quieren ser ciudadanos,...la duda es: ¿son personas?

Saludos

Brokers destacados