Lo de los espetos ha sido la pista definitiva ;D
Con respecto a los blogs, tengo tres de cabecera que recomiendo a todo el mundo:
The Simple Dollar, de Trent Hamm, un blog en el que no dudo que encontrarás inspiración cuando desarrolles en el tuyo el concepto de frugalidad como forma de ser y vivir. Es un tipo que comparte contigo el día a día, ya sea una comida, un viaje, la enfermedad de alguno de sus hijos o algunos de los mejores consejos financieros que puedas escuchar. Muy cercano. Muy generoso.
Oblivious Investor, de Mike Piper, un joven de 27 años que tiene talento para exponer de forma simple importantes ideas que mejorarán tus finanzas personales. Diversificar, reducir costes y huir del ruido mediático, ¿te suena?
Inversor Inteligente, de un tal Antonio R. Rico, el más antiguo de los tres blogs en mi cartera. Un blog que se nutre de lo mejor de cada casa. La idea de recorrerlo de principio a fin muestra la evolución de una idea que ha ido perfeccionándose con el tiempo, algo vivo que crece día a día. Adictivo. Además encontrarás a algunos de los que también nos paseamos por Rankia como scoralstom, igor76, esponja y más.
Suelo estar suscrito a alguno más, lo pongo en cuarentena y si pasado un tiempo no me aporta nada, me borro. Ahora mismo, en cuarentena, Gen Y Wealth.
El inglés puede ser una barrera o una oportunidad. Es preferible verlo como lo segundo. Tú ya sabes que he tenido que viajar mucho y enseguida pude darme cuenta que es el esperanto del siglo pasado y también del que nos encontramos. Una de las mejores inversiones en la vida es mejorar vuestro nivel, intentad subir un peldaño cada día, 365 peldaños cada año son muchos y también aquí funciona la magia del interés compuesto.
Hasta pronto.