Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola - análisis técnico

31 respuestas
Página
3 / 5

Re: Iberdrola - análisis técnico

No será verdad que llegue a los 7€ jeje
Tengo un paquete inmenso comprado a 6€ y ya resistí una vez la tentación de vender a 6,40. Pero si se acercara a los 7.... uff, sería mi mejor operación en mucho tiempo jeje.
Por cierto, quedamos que el próximo dividendo no llega hasta julio ¿no? xD

pues, entonces venderemos call strike 7€ hasta que se ejecute de una pxxx vez :-)

Saludos!

"dividendo" flexible durante el mes de junio. A finales de junio o principios de julio entrega de dividendo para los que vendan los derechos a Iberdrola y entrega de acciones para los que mantengan los derechos hasta el final.

El calendario no está aprobado pero más o menos irá así, salvo que don el tema de la "fusión" con IBR lo muevan algo.

Saludos.

¿Strike, queeee????, lo que conozco que se parece es el lucky del cual soy accionista,jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Un avance a su medida sería lo más provechoso para Iberdrola.
Un saludo

Que te juegas que el cuidata de IBE está leyendo este hilo y la tumba antes de llegar a los 7,00, coñas aparte, me cuesta creer que IBE vaya a subir un 14 % respecto de donde ha cerrado hoy, así sin más, ignorando la subida de intereses que está preparando Trichet, no hay que olvidar que este título tiene un ratio deuda/Ebitda superior a 5, por técnico en los 6,70 tiene una resistencia muy fuerte, un saludo.

¿British American Tobacco?

Sabía que te iba a gustar lo del strike.

Un tío como tú debería estar abierto a utilizar la venta de puts y de calls como estrategia de compra a largo plazo y venta de las que quieres sacar de la cartera. Creo que podrías sacarle un pico extra con el único riesgo de que no se ejecute la compra o venta... pero mientras te sacas una buenas plusvalías.

Saludos!

Cambrills, te has pasado un poquito con el ratio de deuda, hombre :-)

Deuda neta / EBITDA = 3,9 (29.500/7.500) con déficit de tarifa incluido...

... y si lo descontamos (está reconocido) se queda en 3,2.

Saludos!

Se habla de...
Iberdrola (IBE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
Guía Básica