Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
81 / 278
#641

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que reacciona haber si coge fuerza y superamos los 0,80 despues todo sera mas fácil.

#642

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El valor debería tener fuerza y por falta de optimismo que no sea fíjate que ya están comentando que va a dar para no se cuando, dividendos. Para que engañarte, además, de las poquitas Ezentis que poseo, pues nada compañero "aprendiz 21" me ha dado por comprar algunas mas a 0´70 y no hay nadie quien me seque de esa idea, por lo tanto, si reacciona alcista debería ser como dices inclusive un poco menos por los 0´78 y de ahí, para que contar...

#643

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo me cojo unos mosqueos fenomenales cuando los medios o los analistas a sueldo largan noticias, la palabra clave es noticias, de un valor, positivas...que si ya van a volver al dividendo, que si van a buscar petroleo, que si les van a dar una obra...todas esas cosas sirven para que haya lectores -pequeños inversores pero en manada- que se animen a comprar títulos...que alguien que tiene muchos quiere vender.

Me siento más cómodo cuando no se dice nada, se comenta sólo el aspecto técnico (eso no es una noticia, es abrir las pantallas, y oye, pues le pongo letras al asunto) o incluso chafan el optimismo (ahí mi regla loca de tres es que alguien quiere que se deshagan del valor los pequeños para trincar "él")

Las noticias son una bobada. En OHL y sus manos fuertes de capital bolsa saben que el hospital está kaput antes que nadie, y es de absurda lógica que Repsol busca petroleo y esas cosas...

Es verdad que me alegro cuando las veo si apoyan algo que traía pensado, soy humano, pero me entran más ganas de deshacerme del lío si se acerca al objetivo por lo antes comentado.

Me fío del análisis técnico y de ver venir las cosas, y del análisis fundamental cuando es para ahorrar...me pongo de perfil cuando me las quieren hacer ver.

A fuerzas de palos así me he quedado, oiga

#644

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A través de los medios de comunicación conocemos todos aquellos acontecimientos que nos pueda interesar y navegar por Internet se nos pone mas cerca de nuestras manos. Cierto es, que cada cual escoge lo que mas le interesa, aunque a veces uno no las busque nos llega, los eventos menos inesperados que posiblemente a otros les podría interesar mas e inclusive hasta la página web donde figura esta noticia, probablemente para saber si esta es creíble o no y no todos conocen lo que llamamos economía, seamos sinceros es bastante complicada, tanto es así, que muchos es como si no existiera y esta tiene muchos puntos de vista que se debería de conocer o investigar.
Efectivamente muchos eventos nos puede afectar o desfavorecer igual como estas opiniones también no pueden girar a favor nuestro. Posiblemente algunas personas se cansen al leer artículos parecidos y les parezcan bobadas en cambio a otras le son interesantes. Siempre depende del punto de vista donde y como se mire.
Saludos

#645

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues sí, así como lo has contado son las cosas...un saludo

#646

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy ya tiene mejor pinta haber esos 0.80 si los pasa con ganas.

#647

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esta como avisando para andar pasos mas pesados...

#648

Ezentis, Obletivo 0,93€ (Ahorro Corporación)

Ezentis
Inicio de cobertura Tomando como referencia unas estimaciones más conservadoras (2017e: -18,5% en ventas y -20,0% EBITDA) que las publicadas en el plan es-tratégico 2014/2017, iniciamos cobertura en Ezentis con una recomenda-ción de Comprar con precio objetivo de 0,93€/acción.
 Ezentis: La última milla como objetivo
Ezentis es una compañía centrada en el desarrollo de proyectos de consultoría, planificación, diseño, ingeniería, implantación, gestión y mantenimiento de redes de distribución en los sectores principales de telecomunicaciones, electricidad, aguas, gas y petróleo, principalmente para la llamada “última milla”.
 Plan estratégico 2014-2017
Ezentis quiere liderar el cambio que está teniendo lugar dentro del sec-tor de mantenimiento de infraestructuras en Latinoamérica. Para poder hacerlo, la compañía tiene que continuar liderando el proceso de consolidación en el sector para seguir aumentando su presencia en los principales países latinoa-mericanos y, de esta forma, ofrecer cada vez más el servicio multi-regional de-mandado por sus principales clientes. Según el plan estratégico de la compañía, Ezentis alcanzará en 2017 unas ventas de 656Mn€ (vs. 202,8Mn€ 2013Proforma), un EBITDA de 66,6Mn€ (vs. 11,4Mn€) y un resultado neto atribuible de 32,2Mn€ (-40,9Mn€), pasando de una deuda bancaria neta de 23,5Mn€ en 2013P a una posición neta de tesorería de 61Mn€ en 2017e.
 Valoración del plan estratégico
Estimamos agresivos los objetivos del plan estratégico puesto que consi-deramos muy optimistas las cifras de crecimiento orgánico dadas por la com-pañía ya que prevén incrementos muy superiores al PIB+IPC de cada país.
 Riesgos e incertidumbres
1) Elevado grado de incertidumbre en nuestras estimaciones ya que la mayor parte del crecimiento se basa en futuras adquisiciones. 2) No descarta-mos nuevas ampliaciones de capital para continuar con el desarrollo del plan estratégico.
 Valoración y recomendación
Tomando como referencia este escenario en el que estimamos un crecimiento en EBITDA a una t.a.c.c (2013/17e) del 86,7% y, tras las caídas sufridas por la cotización del valor, iniciamos cobertura con una recomendación de COMPRAR con un precio objetivo de 0,93€/acción (potencial 20%).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados