Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
83 / 278
#657

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que la zona 0,71 podría ser buena entrada. Cómo lo pierda más de uno que ha entrado en la AK saldrá por patas y además coincide con importante zona de soporte por técnico y si se pierde es mejor estar fuera

El valor por fundamentales creo que lo está haciendo las cosas bien pero el AT manda por ahora y estamos en fase correctiva

#658

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues no se como le afectara lo de argentina a medio plazo ???
La veo muy parada para los resultados que han presentado.

#659

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo creo que estamos consolidado más bien, si cae de 0,7 seguirá fase correctiva.
Me extraña que hoy con nuevo contrato de 60 millones en Brasil no se mueva casi

#660

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ha llegado a subir bastante, aunque en este momento ha aflojado algo y cotiza a 0.743.

Yo he vendido a 0.75. !Hay que asegurar!

#661

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

creo que tiene gran potencial y con el contrato nuevo lo afirma, que habra que esperar para que la cotizacion empiece a verse por encima de 0,80 seguro,pero con las bolsas amenazando soportes no espereis milagros.

#662

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Haber si alguien me puede explicar esta anécdota si se puede llamar de alguna forma. El viernes pongo una orden de compra a 0´70 aproximadamente a las 11 y mira por donde, toco el mismo día dicha cotización. Por lo tanto ya daba por hecha la operación, el lunes voy al cajero para ver lo poco o mucho que me quedaba en la libreta de ahorros, increíble, me di cuenta que la operación no estaba realizada. Como es normal, uno desea saber porque ha sucedido esta incidencia, la que también se ha realizado y por lo que se puede deducir es que hay que guardar cola, no estaba de los primeros y según dicen "hay que guardar un orden de cupo".
Esta mas que claro, por lo que se puede ver siempre, siempre, salgo perdiendo.
Saludos

#663

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esas cosas ocurren, sobre todos en acciones con precios "bajos" a determinado niveles se producen "atascos" y hay que ponerse a la cola...!que a veces son muy largas!

#664

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

no pongas numeros redondos en vez de 0.70 pon 0,701

Te puede interesar...
Brokers destacados