Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
62 / 278
#489

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

En el comentario 460 de este hilo ya pongo un "enlace sobre este punto" y referente a lo que comentas deberías de recibir todos los derechos convertidos en acciones, salvo que exista algún error que no creo, digo yo.
Un saludo

#490

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Gracias majo y felicidades en principio por acudir a la ampliación.
Ves como no era tan malo? Yo me quedé con ganas de comprar alguna más...
Ahora hasta podríamos hacer unos cortos y asegurar la ganancia bloqueando la posición.

#491

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Quien sabe en el parque puede suceder lo inesperado..... quizás mas adelante tengas otras oportunidades..
http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/3622.php
Un saludo

#492

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No digo que no ¿Como lo voy a decir? si yo tengo algunas compradas a 1.764...!casi nada!

Yo hoy he hecho caja a 1€. !Vamos bien!

#493

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Porque negarlo una de tus grandes cualidades en el parqué es que sabes arriesgarte.. y ¿Por qué no decirlo? pienso que tienes ese ¡¡golpe de fortuna!! y no lo contrario, posiblemente lleves consigo ese trébol que dicen que reparte, suerte.
Saludos

#494

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Sólo puedo decirte: !gracias! Pero creo que no es que me arriesgo, (bueno un poco) es una "forma" de hacer las cosa, de verdad.

Es hacer las cosas simples: !el secreto es simple!

Hay que tener algo de suerte, pero la suerte nunca viene... hay que ir a por ella.

#495

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Franz he puesto 1,20 como primer objetivo y añado que en plazo corto. Luego ya veremos y si tiene mas gasolina.... recorremos otro tramo. Y si tienes razón mejor que mejor

#496

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hombre, no digo que no pueda subir un 25% "en el corto plazo" !más Ezentis! pero no hay, ni se puede, que tirar las campana al vuelo...!esto no fácil!

Ezentis es lo que es y no es precisamente "un blue" !no se puede tomar esto como fe de vida! porque el "tortazo" puede ser muy fuerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados