Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
22 / 278
#170

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

?

#171

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

nada, una gracieta

me he metido en mi escalera SAN a 6,475 200 aCcciones a ver qué pasa y le sacamos 100 pavetes limpios para cenar mañana

#172

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esas yo las estoy "mirando" pero un no, a ver que pasa durante la sesión.

Me dio el "punto" con Tubacex y he pillado a 2.80... y creo que no, pero quizás en unos días... gano algo !o se confirma que acabo de meter la pata!

!que vaya todo bien!

Mme aburro, me voy a pasear, que esta el día muy bonito.

#173

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno soportaremos esa caida con humor, a veces de gana otras se pierde..Ahora tengo un poco de colchón, pués el jueves entre en el NASDAQ en INDENIX PHARM..a 3,06$ y después de cerrar el jueves a 3,28$, ayer viernes me dio una gran alegría, pués llego a tocar los 4,74$ y al final vendí a 4,55$.
Bueno no creas que me pasa siempre, que para mí ha sido la primera vez.
Ahora he apostado por CATALYST PHARMA Y POR HANWHA SOLAR.
SUERTE A TODOS.

#174

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Posibles escenarios para esta semana (y mas que habrá):

Sube: Pega un arreon para abajo barriendo stops a gogo (que bonito de ver) para soltar lastre una vez mas y ala, camino expedito para testear el medio euro.

Mantiene: esta bonita semana de volumen decreciente y precios estancaditos. No seria mala del todo.

Baja: a los infiernos...bueno, no tanto, baja a testear soportes con cariñosos y suaves roces.

#175

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No es muy técnico, (tampoco hace falta) de mi estilo y además estoy de acuerdo.

Eso de la "barrida" de stop me gusta... Yo siempre apuesto a que se produzca... !y en esas milésimas... sacar una pasta!

Lo malo es la fuerte bajada de volumen... !chungo! Si sigue esa tendencia quiere decir que los "cuidadores" ya ha hecho su labor...!y el negocio de alguien!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados