Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
21 / 278
#161

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿Pillado tu? perdona pero no me lo creo.

Si te nombra presidente de ese club yo sería el "secretario" pues soy aun más "pesetero"... yo es que me voy mucho antes... !soy muy vulnerable a unos céntimos de beneficio! es que al año son miles de céntimos... céntimo a céntimo... se hace una montaña...¿o era otra cosa? bueno, no sé...!algo así era!

#162

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Me das que te tengo pillado con la 10.000! ¿Eres tu, no? pues entonces has hecho algún mete-saca más.

En todo caso, si has sido tu, te doy la enhorabuena.

#163

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

sí, y a los mismos precios... venga, mañana cuidado que es semi-festivo y hay poco movimiento

#164

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los día semifestivo me suelen gusta, suelen ocurrir cosa, ahora bien, como los valores (que controlo) no se muevan son días con menos gracias que una coca cola sin gas...

Yo hoy donde he "pillado cacho" ha sido en el Popular...!y decían que era malo!

Suerte para mañana.

#166

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno, esto normalmente quiere decir que nos vamos a 0.20 de nuevo. pero evidentemente no los hago por ningún análisis, es solo experiencia.

Me gustaría equivocarme puesto que la especulación con subida es muy fácil... pero si baja.... la cosa es muy complicada... y la posibilidades de quedarte con un capital estancado es muy alta y lo peor en que este tipo de "chicharro de la muerte", es que puedes fácilmente perder todo lo que ganas en el camino" A mi me ha pasado con INDO y Española de Zinc (también alguna otra que no recuerdo). Menos mal que los beneficio conseguido superaban lo invertido, pero da mucha rabia que, con el trabajo que cuesta, parte de los mismo se pierdan. Espero sinceramente que no ocurra esto con Ezentis, pero así y todo hay que ser muy prudente.

Hoy muy aburrido... y vamos a peor por momento. en este momento el Ibex baja 0.70% (9838)

Nuestra amigas están a 0.42... con muy poco volumen...

Berebere te "veo" a 0,412... !bribón! (también veo otras cosa, pero ya sabes...)

¿Sabes como se llama eso? "BUCLE SISTÉMICO"

#167

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Imposible, hoy estoy dedicado en cuerpo y alma a la RF y a mis escalones del SAN

#168

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues alguien te "emula"

Te puede interesar...
Brokers destacados