Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buscando Broker

31 respuestas
Buscando Broker
Buscando Broker

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 3

Buscando Broker

Hola
Ando buscando Broker.
Es que quiero moverme un poquito  en esto de la bolsa y por eso quiero un broker barato, no voy a invertir millones :)
Pensé en ING que tiene tarifas aparentemente bajas, pero luego le sumas los canones y demás y es una pasta para un inversor pequeño
Miré Trade Republic, y viendo las historias de la gente y la poquísima o nula transparencia en su web, ni acercarme.
Luego también está el Broker 0 de Bankinter, la verdad no tiene mala pinta. A las malas solo pagas los  canones de bolsa si no operan con Equiduct. Luego los habituales gastos de administración y tiempo real. Está entre las opciones posibles.
Y ahora veo XTB, con 0 comisiones, 0 gastos (por debajo de 100000 euros ). Y las pocas opiniones que veo son favorables. Pero no se, tengo la duda: es como duros a cuatro pesetas. Tiempo real gratis, gráficos con herramientas técnicas, registrado en la CNMV., controlado en Polonia y UK, una web muy transparente..
¿Realmente es tan bueno XTB? Casi preferiría que cobraran algo :)
Contadme desventajas para hacerme una idea.

Re: Buscando Broker

Nunca he sido cliente de XTB; no puedo opinar.
Sólo añadir que es posible que sus precios y condiciones empeoren una vez capte clientes.

¿Has pensado en Renta 4?

Por mi parte, actualmente opero en ING y no está mal.

Xtb es un broker de comisiones ocultas, las comisiones las cobra en el cruce del precio no la ves escrita pero te la cobran en el cruce 

Como bien has intuido ningún broker y menos aquellos que gastan millones de euros en publicidad harán el trabajo gratis, como bien has detectado no dan un duro y menos a 4 pesetas, al final son más caros que otros broker que aparentemente su comisión no oculta dicen te van a cobrar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Hola
Si, se que los brokers (todos) ganan por ejemplo con los spreads. Pero a ti no te cobran, y si solo trabajs con ordenes a precios limite, ahí no ganan. Es como Raisin ellos ganan pero tu no les pagas.

XTB si no me equivoco es un broker de CFDs, como la mayoría de este tipo de brokers no compras la acción sino el CFD de la acción que es un derivado over-the-counter que acarrea una tarifa (overnight fee) por mantener la posición de un día a otro.

Los CFDs no son adecuados para la inversión a largo plazo. Para corto plazo/intradía sí pueden serlo.

ING, según mis cálculos, con la tarifa básica  (pocas operaciones) tienes 6 euros compra y 6 venta para una operación de 2000 euros.
Y con la tarifa barata tienes unos 3.5 euros por cada operación.
No es excesivamente caro, cierto, pero suma las comisiones de mantenimiento.
No obstante para ser un banco la verdad es que no está mal

No es excesivamente caro, cierto, pero suma las comisiones de mantenimiento.

¿Te refieres a las comisiones de custodia?

La custodia solo la pagas si un trimestre no haces una operación.

Si haces una operación al menos cada trimestre no pagas custodia ese trimestre.

Saludos

En el cruce del precio? No te comprendo bien, qué es lo que hacen? Estoy en XTB y es para fijarme en eso...

No todos los broker no hacen eso, solo los mal llamados "gratis" o los que solo te cobran 1 euro.

La comisión la pagas y bien pagada, las horquillas en acciones no existen, solo existe oferta y demanda, cuando un broker aplica horquilla a sus clientes les está cobrando una comisión encubierta y le puede estar perjudicando la operativa al retrasar órdenes de compra limitadas, ya que no cruzará la orden aunque esté en el precio limitado hasta que ellos tengan su ganancia.

https://youtu.be/4JEeJ7XF_78?si=Gl3ZWXT3DFQjHtl8

Un saludo

No hombre, también es de acciones, etfs...

No amijo, no son acciones de verdad. Se han inventado un producto llamado 'acciones sintéticas' que en realidad es un CFD pero en el que no se paga overnight fee. Aquí lo explican:

https://www.xtb.com/es/educacion/que-son-las-acciones-sinteticas-y-cfds-sobre-acciones-y-cual-es-la-diferencia#:~:text=En%20XTB%20no%20solo%20ofrecemos,y%20CFDs%20sobre%20acciones%20tambi%C3%A9n.

No digo que sea malo, ¿eh? Pero no son acciones de verdad.

39 minutos de video xD!!!

Pero no es lo mismo.