Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Página
11 / 87

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Mira que estuve pendiente, pero mi pronóstico era pillarlo sobre los 0,72 y se me ha escapado por ahora, por muy poco. Ya lo pillaré, este valor lo veo en los 1,2 euros en un máximo de cinco o seis meses.

Este valor es para tenerlo a medio plazo, tiene una tendencia claramente alcista con volumen, vamos que veo el valor lanzado. Yo vendí por una necesidad de volver a Carbures que hizo muy buena corrección y aproveche. Pero volveré en días a Biosearch, da igual el valor que tenga, subirá libremente hasta los 1,2 euros.

Ya lo tengo de nuevo, este valor también promete

Llevo días siguiendo este valor, entré en 0'75€ y salí con la gran subida que dio en un día hasta el 0'82€ pensando que pegaría un gran bajón. Veo que se esta manteniendo bastante esta semana, hoy ha cerrado a 0'80€, mañana estaré atento a como abra y dependiendo el comportamiento que tenga volveré a entrar sobre el 0'80 - 0'805 para dejarla madurar hasta el € como mínimo.

Si los datos que muestran se cumplen, es una muy buena opción para este año.

Estoy dentro... el 21 de febrero presenta resultados. Sabeis si son del 4T o de todo el ejercicio?

Se habla de...
Ebro Foods (EBRO)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?