Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Os parece correcto lo que éste broker hace en los gráficos

16 respuestas
Página
1 / 2

hola, gracias por ayudarme en éste tema os explico, conozco un broker que gráfica de ésta forma que os relató solo en INDICES UK100 y  DAX40
la pelicula comienza asi, sistemáticamente todos os dias a las 02:10 en el dax, todo corrrecto en los horarios  de 1 minuto,hasta esa hora,  pero a partir de las 02:10 hasta las 02:15 se comen velas, una o algunas velas desaparecen y nunca aparece la vela 02:15 en gráficos de 1 minuto aparece la vela 02:16 sistemáticamente  SIEMPRE, después sin fallo  minuto a minuto....
que sucede en gráficos de 5 minutos, que todo correcto hasta las 02:10, a partir de esa hora aparece la vela de 5 minutos 02:16 y después sigue ese intervalo 02:21, 02:26, es decir no te va aparecer una vela de horario patrón de 5 minutos aparecen los minutos dilatados...
después en 1 hora las velas comienzan a a las  01: 05  , después 02:10 y 03:16 y después ya el descuadre pasa  a  ser una vela de hora que acaba en 16 las 09:00, pasa a ser 09:16
os parece serio ésta forma de graficar, es decir la impresión es de que la seriedad ya denota PRECAUCIÓN, y máxime CUANDO ....aún aparece DAX30, cuándo es DAX40, -:
es decir éste broker  comienza a contar desde el minuto que abre el mercado NO NORMALIZADO, si abre a las 01:01 la vela de hora es esa no es las 01 h
pero no es correcto tampoco, creo porque manipula las velas en las 02:10 hasta las :02:15
POR SUPUESTO  TODO ES NORMAL para su departamento , que piensas ESTAFA!!!
gracias por vuetras opiniones, 

Re: Os parece correcto lo que éste broker hace en los gráficos

los gráficos no se ven bien, ¿qué broker es?

Supongo que dices a horas de madrugada... no horas de mercado abierto.

Si crees que manipulan el mercado lo tienes muy fácil...

Compáralo con otros gráficos de otros proveedores.

Puedes usar tradingview por ejemplo y ver los precios de cotización a esas horas, si los precios no son equivalentes o se producen velas descontroladas sin relación es que algo raro pasa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: ¿Os parece correcto lo que éste broker hace en los gráficos?

Los CFD, son contratos por diferencia. El CFD intenta imita el precio del activo (por ejemplo, tradingview) según le conviene y según estén posicionados (buy/sell y stop loss/take profit) la mayoría de sus clientes.

Hay diferencia de % entre el precio real (tradingview) y el precio CFD, y cuando aumenta la volatilidad esta diferencia de % en el precio aumenta tanto para arriba como para abajo para hacer saltar los stop loss de los clientes. En gráficos de 1 día tendrías que aumentar el stop loss conllevando un elevado riesgo de margen en la cuenta.

En gráficos de 30 minutos para trading esta diferencia de % es menos impactante en el análisis técnico. Especialmente en activos de movimiento predominante lateral, como es el CFD FOREX. De hecho, los instrumentos favoritos en CFD, es el FOREX.

gracias por contestar vamos ver, he explicado que TU  HACES UNA FECHORIA UN DIA, PERO AL HACERLO TODOS LOS DIAS ES SISTEMATICO

efectivamente solo éste broker hace ésto  ningún broker roba velas del gráfico y añade 1 vela  de 5 minutos la llamandola 06.

si veis las fotos , ´tú no puedes estar detrás de un broker si un cliente te dice ésto te coge con el carrito de los helados, aqui no hay detalles de nada, aquí hay algo incoherente que pienso es SER VAGOS para tener  un gráfico ordenado.

es que si sabiendo como está el panorama de estafas en éste mundo
ves un broker que en los indices te da el mejor spread del mundo conocido SIN BAILARNOS EL SPREAD A CADA VELA , como hacen los brokeres CAGAOS que pululan por ésta España, 
que nos suben el spread del miedo que tienen que solo saben robar al cliente de forma discreta con spread abusivos y los incautos pseudo inversores aceptan.....vivir para ver

Pues cambia de bróker, si te engañan una vez la culpa es suya.. si te engañan dos veces la culpa es tuya.

Saludos.

hola gracias por contestar pero la exposición que has hecho es correcta, pero yo vivo del fallo del sistema existencial  del precio , soy scalper vivo de lo que el mercado le sobra ,las incoherencias, y me fijo en todo, la pasta tiene miedo y para rascar un euro tienes que ser muy listo, para robarle al broker un euro antes de que te lo robe él.
veo las incoherencias de cada vela concozco los tiempos en minutos que el precio va hacer  x fallo , por eso me fijo y como decia para sobrevivir tienes que ser el n1 no hay cabida para 2 fallos
un broker que hace , ésto y te dice que son detalles sin importancia , sin dar una explicación VETE--HUYE---ESCAPA--, porque cuándo vayas a cobrar te dice oiga no sabia que el scalping está prohibido---
gracias pero sigo esperando a alguién que me pueda esclarecer más la incertidumbre

gracias , no nunca he tenido el broker éste lo estoy probando antes DE....  dar el paso, por eso tanta insistencia, simplemente me chocaba, por los  inmejorables ,buenos spread y  fijos en su mañana tarde,para mi seria un puntazo mi sistema busca spread fijos, 
pero no se puede tolerar la duda, ésta mata

Si eres scalper no estaras operando a las 3 de la madrugada con los mercados europeos y americanos cerrados... 

El scalping son operaciones que duran apenas unos minutos o incluso segundos, por tanto si hay fallas provocadas te das cuenta enseguida, máxime por que un scalper como te defines opera solo en las aperturas del mercado no a las 3 de la mañana, y usa indíces liquidos, por que entre otras cosas a las 3 de la mañana no hay volumen las horquillas son mas grandes pero por la misma naturaleza del horario en que operes, a parte que un scalper si opera índices se va a operar al sp500 o al dax que son los mas importantes y tienen horquillas de las mas pequeñas si operas con CFD´s.

El scalping no esta prohibido, salvo que el bróker con que firmes el contrato ponga que tienes que estar "x" tiempo dentro de la operación, si tu bróker es plus500 date por jodido.

El bróker no te puede exigir el tiempo que estés dentro de una operación a lo mejor los creadores de mercado te pueden decir eso,  y aunque eso fuera cierto te vas a microfuturos y se termina el problema.

Saludos.

No hay spread fijos, para eso te tienes que ir a los micro futuros que pagas la comisión determinada por abrir y cerrar la operación.

Las horquillas de los creadores de mercado se mueven por volatilidad, cuanta mas volatilidad exista mas grande se hace la horquilla, y no es lo mismo operar sp500 que de por si tiene horquilla muy pequeña, que operar un ibex u otro índice europeo,

Cuanta mas distancia exista entre los extremos de la horquilla menos liquido es el subyacente y mas susceptible es a que la horquilla PROMEDIO no sea la cierta.

Los bróker ponen horquillas promedio pero nunca aseguran que esa horquilla sea la que se te va a ejecutar en especial si es fuera de horario, o en momentos de alta volatilidad donde el precio cambia muy rápido de dirección.

Esta el spread promedio que es el que se suele dar, pero no es valido para todas las horas del día ni para todos los momentos si la volatilidad es alta las horquillas se hacen mas grandes.

Un saludo..

gracias por contestar, efectivamente en la  madrugada no opero salvo que ocurra algo ???muy claro
, después  no solo el scalping, es en apertura, el precio durante el dia hay fallos que hay posibles 
sobre plus 500 t diré en el 2014 abri una cuenta importante y haciendo scalping muy kamikaze, logre romper la banca , y siempre pagaron
eso si no lo recomiendo a nadie lo que se sufria porque se jugaban 40.000 contratos en el dax 30 de aquella, 
yo es que solo opero el dax,  si pero imaginate un spread de 1.7 en la madrugada contar 10 de otro  apetecey el de confianza te da 1.5 despues de las 9 si procede si hay volatilidad te lo sube entonces se te acaba el chollo, asi no se puede  y te vas

porque no estamos hablando de hacer  1000€al dia

Pues opera futuros y te dejas de CFDs, el micro-DAX es sólo 1 euro por punto y el mini-DAX 5 euros/punto.

El tema es q tengo todo en mt4 ,porque tengo hecho a medida la botonera para tradear, e irse a futuros ya tendria q modificar
Porque el tema es abrir xx ordenes d una tacada con coberturas, no hay posible perdida si sabes onde dejar la ultima