Staging ::: VER CORREOS
Acceder

HBX Group, seguimiento y noticias

61 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 5

Re: HBX Group, seguimiento y noticias

Yo vendí en 8.40.

En el mercado tenemos impulsos y correcciones, en la bajada fue un impulso, un movimiento que te pilla en bragas, y ahora una corrección, de la bajada, según parece.. 

Una subida que deja subir a todos.. no me lo creo.

Inversor de alto riesgo.

Yo las tengo ya con casi un 10%, pero me da cosa desprenderme de ellas. Tengo en mente a técnicas que me salí con un 30% y luego volaron has el cien porciento.......e Indra q me paso más de lo mismo.......
Así que paciencia, un stop realista y dejarla volar reajustando esos stop cada vez que suba.

Lógicamente, es una decisión personal, yo iba a poner un stop de ganancias, pero hay demasiado spread, y pasaba de ganar 2400 a ganar 1000, así que decidí vender. 
Nunca se sabe cual es la mejor decisión, hasta que no pasa el tiempo.

Inversor de alto riesgo.

Actualización velas 2-dias ...
bueno, pues en función de como la quieran cerrar para vencimientos mañana Viernes ... veremos como se desarrolla ese breakdown de la cuña ascendente.

Dudo que me vuelva a interesar si no es por debajo de 8.

HBX reconoce un deterioro del mix debido a la bajada del turismo internacional, pero confirma que cumplirá las guías: Comprar, P. O. 14 eur/acc

Intermoney | Confirmamos en HBX nuestra recomendación de Comprar y el Precio Objetivo de 14 €, implicando un potencial cercano al 70%. En una reunión con el CCO de la empresa, ésta confirmó que cumplirá la guía de FY 25e. La empresa reconoce un deterioro de mix debido a la bajada del turismo internacional, algo que espera se corrija de cara al 2S 26e. Rebajamos nuestras previsiones un -2%, implicando un TACC de EBITDA del +8% en 24-27e. Pensamos que el descuento del -45% respecto a AMS (Mantener) es injustificado.

HBX: Confirma guía de FY25e, pese al cambio de mix

En una reunión con Carlos Muñoz, CCO y deputy CEO de HBX Group, la empresa confirmó que cumplirá su guía de FY 25, rebajada ligeramente en julio. Entre las causas del recorte, la principal fue el relativo descenso del turismo internacional desde comienzo de año en general y EEUU en particular, en beneficio del interno y de reservas de última hora, un cambio de mix que hace bajar el take rate. Esta tendencia, por otra parte, ya la hemos tenido en cuenta en nuestras previsiones a largo plazo. El cambio de mix no está afectando al tradicional efecto favorable en el circulante de la empresa.

HBX: Ve recuperación del mix en el 2S 26e

Basado en precedentes históricos, HBX espera que esta tendencia desfavorable del mix se corrija en la segunda parte de 2026e (abril-septiembre). Los signos de cara al 1T 26e son en principio favorables, aunque hay menos visibilidad en el resto del año. Tácticamente, HBX se ha focalizado más en el segmento de hoteles con clientela nacional y en las ofertas de última hora, frente una anticipación habitual para la empresa de 70-90 días. HBX no aprecia por el momento un cambio relevante en la estacionalidad de la actividad turística.

Previsiones: Ligero descenso (-2%) en el FY25e EBITDA

Tras los leves ajustes a la guía por parte de HBX en julio, hemos reducido nuestra previsión de crecimiento de EBITDA en 25e dos puntos hasta el +9%, implicando 431 Mn€. Los ajustes son en delante de menor tamaño, al tener la corrección este año, en principio, un carácter excepcional (FX, geopolítica). Estimamos crecimientos anuales del 8% en EBITDA ajustado en el periodo 24-27e. HBX cierra sus ejercicios en septiembre. En conjunto creemos que los incrementos anuales deberían relajarse poco a poco hasta converger en principio con los crecimientos esperados para la industria de hoteles (+6%). Esperamos que el Grupo cierre 2025e con una deuda neta cercana a los 650 Mn€, o menos de 2x EBITDA. A partir de 26e- 27e esperamos descensos de deuda de más de 250 Mn€ anuales.

PO de 14 € a septiembre 26e, -45% descuento respecto a AMS

Confirmamos nuestro PO de 14 € a septiembre 26e. Valoramos HBX mediante DFC, dada la relativamente buena visibilidad de sus flujos de caja y la falta de comparables claros. Asumimos un WACC de 9,0%, lo cual consideramos exigente pero que tiene en cuenta el bajo apalancamiento y los presentes riesgos geopolíticos. Estimamos así un VE de 4.100 Mn€ a septiembre 26e, o un PO de 14 € a esa fecha. Comparado con Amadeus (Mantener, PO 65 €), el Grupo cotiza con un descuento del -45% en el ratio VE /EBITDA de 25e-27e, con HBX en 7x 26e, lo cual consideramos injustificado. El descuento tomando nuestros PO sería aún cercano al -15%, por lo que no pensamos que nuestra valoración de HBX sea ambiciosa. 

Orden de compra de nuevo en 7.50

Limitado | HBX GROUP | Compra de 2000 títulos a 7,50€. Validez hasta 31/10/2025. | Pendiente de ejecución
Datos de la orden. Envío: 24/09/2025 09:13Compra de 2000 títulos limitada a 7,50 €.Validez: 31/10/2025 

Inversor de alto riesgo.

@anaramos

dentro de nuevo

actualizo el gráfico de velas de 2 - dias

tocados los 7,6x ... hoy veo rebote, quedo a la espera de ver como queda mañana la vela semanal ... esperemos que no decaiga la cosa ...

(La MM5 diaria ronda los 7,9 esa hay que recuperarla lo primero)

Jodo la bajada de 7,96 a 7,70 7,58 de hoy esa no la vi venir ...

Dentro de nuevo. 

Inversor de alto riesgo.

¿qué le pasa a este valor que a la que recupera le dan tan fuerte? yo me estaba pensando entrar pero lo veo tan flojo... no le veo sentido

En un juego de acierto/error que es la bolsa, las posibilidades de errar, entrando en cualquier cosa que no tenga una gráfica de al menos 2 o 3 años para analizar, se multiplican.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

que conste que es mi segundo mete-saca aqui, voy con colchón, pero vamos ,  ludopatia y tal ... sin mas ... >_< 

eso pensaba yo, comprar al cierre porque en las aperturas siempre parece que rebota... además en esta zona ha rebotado todas las veces que ha estado, aunque con mi suerte...

no había visto la vela semanal .. pero que fea es !!! >_<

Sumo 500 hoy. Total 2500  7,48 € 

Orden de compra en 7.18 de otras 2500. 

Inversor de alto riesgo.