Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vender todas las acciones ?

10 respuestas

Buenas tardes. Despues de muchos años de ir comprando acciones yo creo que es la hora de vender de una vez. Ya con 65 años espero gastar el importe e invertir en otra cosa con menos fluctuación.
Tengo Santander, bbva, endesa, ferrovial, repsol, mapfre, iberdrola, indra y telefonica. Con un importe de unos 75.000 euros
que hago,  vendo todo a la vez ?
Dejo algo por si alguna tiene reparto de beneficios ?
Mi idea es comprar una parte en letras del tesoro.
Se agradece los consejos 

Re: Vender todas las acciones ?

Vas a vender algo bueno, encima dan liquidez (dividendos) y comprar algo malo. La bolsa es para toda la vida, si no vendes no tributas, las letras son para un año y tributas todos.

Bueno todas las empresas que has puesto pagan dividendo, y cambiarlas para comprar letras del tesoro españolas no es una buena idea, de las que dices seguramente por dividendo tengan un pago de media del 5%, según al precio que comprarás claro.

Yo lo dejaría estar, a no ser que quieras vender para DISFRUTAR de tu dinero... en ese caso si vendería todo y a disfrutar de la vida, esa es la mejor inversión que puedes hacer disfrutar de tu dinero en cosas que te guste hacer, como viajar, aficiones que tengas, darte caprichos....

Con 65 años la mejor inversión que puedes hacer ahora mismo es DISFRUTAR.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Gracias por tu respuesta 

Gracias 

Vende la mitad, y la otra mitad en letras del Tesoro.

Gracias 

Entendido. Gracias 

Ya , pero no me fío de la evolución del parquet.
Ahora que están un poco altas, mejor salir.
Que te parece?

La bolsa siempre sube a largo plazo.

Este también  es mi caso. Después de años acumulando toca desinvertir e ir asegurado lo conseguido. ¿Alguna idea de cómo  hacerlo?