Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.273 / 1.290
#10177

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pienso igual,lo bueno sería vender ingesan y anunciar la venta de canalejas este año 2024,es decir que las negociaciones van en buen camino, decir cosas maravillosas, sería muy bueno para la acción a corto plazo, que es lo interesante, ánimos que de soluciones hay 😲😉
#10179

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como siempre los supuestos salvadores de empresas con grandes problemas, significan la aniquilación de los antiguos minoristas.
La historia se repite tozudamente 
#10180

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero que los amodios reaccionen de una puñetera vez, creo que tienen algo que contarnos,ya están tardando 😲😉
#10181

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los tiempos son los tiempos y los Amodio ahora estarán negociando con unos y con otros para ir con la mejor propuesta posible para ellos y entiendo que para los minoritarios (ya veremos). La propuesta a derribo de Atitlan es simplemente con otro objetivo porque saben que no de coña saldría adelante no son tontos pero entre medias algo estarán buscando. Nadie vende salvo los que quieren crear pánico y algunos que entren en pánico nadie más. 
Veremos que son capaces de conseguir los Amodio ahora que se ven con la soga al cuellos a lo mejor es lo que el Santander estaba buscando para arreglar los problemas de liquidez de una vez. 
#10182

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora con el pánico es cuando hay que pillar acciones, voy a ver, pero de comprar si compraré, espero un poco más, estoy muy tranquilo 👍
#10183

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si pero hay que contar con poder acudir a la ampliación si no se que vale comprar ahora. Igual si pero como no se sabe a qué precio la harán yo quietito que voy servido. 
#10184

Re: ¿Cómo veis OHL?

Claro, aún no se sabe nada del precio,no se sabe nada,de nada, aquí la cuestión, incertidumbre brutal,yo de vender nada,de comprar cuanto más barato mejor,sin pasarse, quizás tenemos una oportunidad de pirar antes de la ampliación 😲😉