Re: ¿Cómo veis OHL?
Saludos
El volumen que se está moviendo este mes y la subida y bajada tan pronunciada es la antesala de lo que está por venir.
No sé si bajará a 1,07 o se quedará por aquí hasta que saquen el HR pero lo que tengo claro es que cuando lo saquen el valor subirá y mucho porque todo lo que viene ocurriendo en OHL últimamente no es por casualidad y para mí es porque alguien está acumulando a manos llenas.
Si todo fuera tan claro no podrían llevar a cabo su estrategia por eso juegan con la psicología de los presentes. Justo en el mes que más volumen se mueve aparece HSBC con un paquete del 5% del cual se desprende para a renglón seguido aparecer JPM y bajar la acción de 1,60 a 1,12.
El que acumula no están para ganar ni un 10% ni un 20% si no para hacerse con un pedazo importante de la sociedad por lo tanto cuando hayan acabado sacarán el HR y el valor volará mientras no paran de comprar en la medida que puedan y con ayuda para que no se dispare.
Estoy convencido aunque en espera de confirmación de que estamos en el mejor valor de todo en mercado continuo. Cuando empiecen a sacar las noticias no van a parar y serán todas buenas.