Staging ::: VER CORREOS
Acceder

5N Plus

100 respuestas
5N Plus
5N Plus
Página
7 / 7

Re: 5N Plus

A ver qué hacen con ese nuevo cash!!
Ya estamos en el Q2, x lo que en breve comenzará el reporting del Q1, que habrá tenido que ser bueno; 
Espero un dividendo o interesante a finales de mayo; lo complicado será decidir dónde colocarlo, xq hay un montón de empresas que me gustan.
Ya diré.
Salud

Subiendo este mes, pese a la montaña rusa de la bolsa...

El Conocimiento es Poder...

• Net earnings in Q1 2025 were $9.6 million, compared to $2.5 million in Q1 2024. 

Bestial!!!

Gracias x poner los links a sus cuentas...que me facilitas las cosas.

Efectivamente, impresionante mejora en ventas, que se traduce en expansión del margen neto hasta el 10%, que es el habitual en una empresa industrial.

Tb reduce ligeramente el Inventario. A ver si consigo averiguar a qué es debido su tamaño, xq reducciones del mismo suponen expansión directa de márgenes.

Yo voy a ampliar mañana en esta, pese estar en rentabilidades positivas, me parece un empresón futuro...

A ganado en un trimestre casi lo mismo que en todo el año pasado en BN...

Ha cerrado a 8'95, +4'92%, con lo que supera el máximo relativo de enero pasado; está demostrando impulso fuerte los últimos días.
Su gráfica de largo plazo es interesante y sugiere expansión de beneficio.
Es una empresa un tanto hermética que no brinda información interna (ni en su web ni en  redes sociales) ni tampoco comunica "guidances". Desafortunadamente, aún no he encontrado un foro en Canadá donde se hable de ella.
Salud

Creo que valdrá mucho más cuando termine los resultados de este año...

Scotto también la añadió cuando se la comente hace tiempo...no sé si la analizará en su youtube canal...

Y si es bastante "poco powerpointista" esta compañía...