Staging ::: VER CORREOS
Acceder

5N Plus

18 respuestas
5N Plus
5N Plus
Página
2 / 2

Re: 5N Plus

Ayer me estaba mirando sus cuentas y al final me lie con las de una oilera canadiense...las acabo de revisar y las subo al hilo.

De lo que vi a vuelapluma es que, en general, los márgenes de las empresas de alta tecnología son magros x lo que donde hay que poner el foco es la cartera de pedidos y/o los nuevos contratos que vayan firmando, que es lo que verdaderamente mueve la cotización, xq, después de todo, cotizan en función del BPA esperado y éste es un % de las ventas; y si éstas aumentan fuerte, la cotización se dispara.

Ayer tb curioseaba en un par de videos de empresas europeas de defensa; te los pasaré x correo que es culturilla general bursatil.
Salud

Cuentas del Q2 y H1.

En amarillo, entrada de dinero procedente de litigios.
Se aprecia lo que adelantaba, tanto en cuanto a márgenes (los salarios son el 50% de los ingresos) como respecto al crecimiento de las ventas (ver detalle en imagen de abajo)  que crecen fuerte; de lo que leo x ahí se le le presupone un Fwd 2-Yr- EPS CAGR =57%

Capitaliza 642 M, EV = 809 M, 3'5 Deuda/EBITDA y  cotiza a 47'5xPER,  que para mi gusto es cara. Sin embargo, hay que empaparse de su negocio (entre otros, fabrica obleas de Germanio para placas solares) y hacerle seguimiento, x si diese oportunidad de incorporarla en algún retroceso de Mercado.
Salud

El Conocimiento es Poder...