Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fersa ya esta a 2,80 e imparable

1 respuesta
Fersa ya esta a 2,80 e imparable
Fersa ya esta a 2,80 e imparable
#1

Fersa ya esta a 2,80 e imparable

Os comente tres empresas (en las cuales estoy, aparte de otras), porque por la información que poseia de otros foreros (de calidad contrastada) tenia ilusión de hacer una muy buena inversión.

Compre Fersa a 2,33 cuando estaba a 2,30, el otro día hice una consulta a la propia Fersa preguntado por el dividendo y me dijeron que se da en Julio y varia en función de los beneficios (lógico), pero además pregunte si poseian tambien negocios en la energia solar, y hete aqui que me comentan que han firmado un proyecto de 1,1.

El paralelismo con Inypsa por ahora es el correcto, corro 2,xx cuando salio a fixing 6,xx, y cuando paso al continuo desdoblo y se puso a 12,xx.

Aisa sigue sin subir ni bajar, tengo tranquilidad, ya os dije que mi inversión es a medio/largo plazo (tema fiscal), aunque se comenta que finales de octubre, comienzo de noviembre empieza en el corro de Madrid, e inmediatamente a fixing.

Libertas7 igual que Aisa ni fú ni fa, pero esta metida en fusiones de compañias amigas (por no decir propias), con lo que creara una grandisima empresa, con un valor patrimonial apetecible para los inversionistas.

Por lo tanto a esperar, y vuelvo a decir lo que siempre digo, con este comentario no pretendo calentar el valor de las acciones, pues entre nosotros (desgraciadamente no tenemos ese poder), simplemente me llamo la atención un forero hace tiempo diciendo que que lástima no haberse enterado antes de lo de Inypsa, pues aqui va información de tres empresas que se pueden convertir en tres nuevas "inypsas", quien quiere aprovecharlas que las aproveche, quien no tenga paciencia, pues nada que sigan fluctuando.

Gracias.

#2

Re: Fersa ya esta a 2,80 e imparable

De acuerdo contigo Jumemi. Las 3 empresas que comentas tranquilamente podrían seguir el camino de Inypsa. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia, que Roma no se construyó en un día.

S2 y S3

Te puede interesar...
Brokers destacados