Lo de esta acción no tiene nombre, entre ayer y antes de ayer compras a mansalva, del mismo claramente, que entra en la apertura, y en el cierre, y tras eso, operativa del contrato de liquidez y contrapartida, goteo a la baja. No acabo de entender, que esperan los grandes capitales de esta acción, a nivel técnico, bajista, a nivel fundamental, la cosa jodida, pero el capital, sigue entrando a espuertas, en modo silencioso.
He pasado de perder, a ganar, a hora actual, pero con los vaivenes de la acción..
Esto no es normal, ese grafico de acumulación es brutal, que es lo único que a nivel de técnico hace pensar en subidas, precio bajando, ordenes de compra entrando, cuando algún minorista, se aburre y suelta, contrapartida, y compra, sin subir el precio de la accion, y cuando hay ventas arriba, recogida, y vuelta al goteo.
Aquí seguimos, el cuidador y yo, y alguno que aprovecha para vender que estará cansado y aburrido, en zona interesante, en la 5, donde ya se dio antes de bruces, con pocas posiciones de compra, y bastante mas de venta, y en situación de sobrecompra, es decir, a OJO, nada positivo.
Pero.. muy interesante lo de esta acción, que ya sabemos que el PRESI se gasto algo de cash en subirla, pero para ver subidas mayores, hay que romper esta zona, si parece que halla cambiado a corto plazo la tendencia, a corto plazo, pero.. aquí esta lo gordo, y un poco por encima, empezamos a soltar algo de peso, que puedo soltarlo hoy con +4000 € de beneficio, pero en este caso, me da igual, me gusta, que no llame la atención, aunque viendo el FLOAT, pueda pasar de +4000 a -4000 en un solo día.
Posiciones de venta por encima, y de compra por debajo,