Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,32K respuestas
Página
227 / 227

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

1€ de comisión no es nada para cerrar la cuenta, además no es 1€ son 92 cts, tienes que descontar los 8cts que vas a cobrar en tu cuenta.

Mira si son 8 céntimos vete olvidando de hacienda ¿te imaginas que te mandan una paralela por 8 cts? además como supongo que es una fracción de acciones, ni siquiera tienes que poner que son acciones, son derivados, además te va a salir negativo.

https://www.youtube.com/watch?v=p89-98daTak

Buenos días, 

Si es que eres un ansias y claro TR no está para perder el tiempo, ellos sabían que en sus procesos en julio devolverían todo a la cuenta vinculada y cerrarían de oficio la cuenta de tu madre.

Habrán pensado ¿este tipo qué prisa tiene si se lo vamos a hacer nosotros automáticamente? 

Además ellos sabían que como eres español tu tenías las claves para entrar en el correo de tu madre ¿es que te crees que en TR se chupan el dedo?

¡La madre que me parió! ¡vivir para ver!

Buenos días,

Si solo es por la remuneración de la cuenta, tienes donde elegir, te paso el enlace donde esta "el corán" de las cuentas del compañero @pedro-becerro :

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=175#respuesta_6828769

Por cierto nunca había oído hablar de MEXEM le echaré un vistazo.

Buenas!!

Le daré un vistazo al link que me pasas, es muy muy completo, a ver si definitivamente puedo cerrar TR. 

En cuanto a MEXEM, yo tampoco los conocía, pero hasta donde he podido indagar, es un broker seguro y con IB detrás, es garantía de una buena plataforma, y ademas como te decía, su servicio de atención al cliente es inmejorable, no solo es lo bien que te atienden, es que aunque parezca mentira, saben de lo que hablan, al menos en mi caso me han solucionado todo, y hasta me llamaron para ir explicándome paso a paso como configurar la cuenta, que conste que no me llevo nada de esta gente, ni tengo código amigo ni nada de eso jejeje

Trade republic iban español - Trade Republic

Hola quería saber si ya está operativo el iban español en tr y de ser así en qué repercutiría ..enviaría tr la documentación fiscal directamente a hacienda?

jjjjjj
¿Sabían? ¿pensado? ¿Trade Republic?
jjjj

Re: Problemas Herencia Trade Republic - Trade Republic

Vaya, veo que no sólo tengo la tarjeta bloqueada.
He intentado transferir dinero de vuelta y no me ha dejado. Abierto nuevo chat. 
YA ESTÁ BIEN !!! Desde el miércoles la cuenta bloqueada sin explicación.
Ahora mismo tengo 3 chat activos abiertos:
- El de la Herencia de mi madre
- El del formulario W-8 de mi cuenta que les envié en pocas horas y me di cuenta que me habían bloqueado la tarjeta
- El de ahora mismo porque no me dejan tampoco transferir dinero de mi cuenta de vuelta.

Re: Trade republic iban español - Trade Republic

Buenas noches,

Respuesta corta: No

Cuando lo habiliten, si es que lo hacen algún dia habrá que ver como se articula, porque si te meten el dinero en una ómnibus que esté afuera no se si se tendrá en cuenta es decir ¿tu cuenta sería la ES de TR o el de la Ómnibus ?

Re: Trade republic iban español - Trade Republic

Buen apunte Sparrow

Buenas noches Job, 

¿Cuando te vas a decidir a poner el caso en los foros que te lo han ofrecido? a ver si BAFIN responde.

Estoy dándoles la oportunidad de pagar (o de no hacerlo) que es lo último que me han dicho el 6 de mayo.
Y voy a tener que añadir el problema de mi cuenta también a este tema si no lo resuelven ya, que no debería tener nada que ver, pero ya no se qué pensar.
El BaFin debe tardar como un mes, pero ya sabéis amigos que la respuesta de BaFin no es vinculante para la empresa, pues el BaFin no tiene poder ejecutivo.
A ver si nos caemos ya del guindo, salvo demanda judicial, ESTAMOS VENDIDOS.
Como añadido, el BdE todavía está analizando mi reclamación, todavía no ha tenido tiempo de contestarme que no es competente para el tema, que es lo que me van a contestar.
Y la OCU me ha cerrado la reclamación después de que no quise pagar la suscripción con ellos. (Bueno, esto en conclusión mía, me llamaron, les dije que no me interesaba, que en todo caso contrataría un abogado presencial, que les iba a dejar un tiempo más de margen a TR. Y cuando volví a mirar mi reclamación en la OCU me apareció cerrada, sin más.)

Añado que TR ha tenido un problemón con las criptos y valores este finde. Dicen por los foros alemanes que se les rompió algo y han estado un montón de horas mostrando pérdidas y desapariciones de posiciones de la gente. Parece que a estas horas ya han vuelto a aparecer.

PD: Creo que voy a escribir a Cuarto Milenio, a lo mejor lo entienden.

Los otros 2 bancos tampoco es que hayan finalizado del todo:
- Con MyInvestor estoy esperando a que mi hermana consiga activar su cuenta de MyInvestor. Por algún motivo no puede, pero bueno, lo tendrá que solucionar, ya era hora que tuviese que hacer ella algo (algo me dijo que iba a demandar a MyInvestor y bla bla, me hace gracia, a la gente se le llena la boca con sus derechos y sus demandas hasta que se ponen a ello, claro). 
Yo le dije hace 2 meses que la abriese, pero no me hizo mucho caso.
Ya, ya, ya se que no tienen derecho a obligarte a abrir cuenta en su entidad, pero bueno, volvemos a lo de los derechos y las demandas. Uno tiene que preguntarse si prefiere el dinero o la demanda.
- Con UniCaja, oye, todo iba fenómeno, ningún problema con el director, que era muy sencillo y todo eso. Pero la última comunicación oficial de Unicaja de hace unos días (no del director de la sucursal que es con el llevo el proceso) dice algo así "Ya tenemos toda la documentación necesaria. Nos pondremos a estudiarla. Le comunicaremos si necesitamos documentación adicional".
Bueno, me dejo un poco frío, pero como siempre puedo llamar al director y "gritarle" (es broma), pues no me preocupa mucho.
Por cierto Unicaja también "obliga" a abrir cuentas en su entidad para cobrar.

Buenas noches, 

Que rachita, eso de tener que abrir cuentas en su banco es lo de menos, mira a ver si puedes aprovechar alguna promoción, ya puestos a abrir las cuentas...

Sí, es lo de menos, yo tengo cuentas en todos preparadas hace meses.
Recordemos que la única forma de hablar con TR es tener cuenta con ellos (que majetes).