Respecto a la operativa de TR , no puede ser más sencilla (no esperemos las funcionalidades de un banco porque todavía no funciona como tal).
Operativa desde la web (es la que yo utilizo)
4 Pestañas principales CARTERA - ORDENES - PERFIL - AJUSTES
Los que como yo solo os interese la cuenta remunerada solo empleareis PERFIL Y AJUSTES (Las otras 2 son para inversiones y no comento nada)
PERFIL -> tiene 2 pestañas Transacciones y Actividad + (Efectivo y botón de retiradas)
En Transacciones aparecen secuencialmente todas las operaciones de entrada y salida de efectivo incluidos los intereses, picando sobre cada apunte se obtiene información sobre el mismo. Aparece sólo la informacion de los últimos tres meses separada por meses. Que yo sepa no hay forma de mirar los trimestres anteriores. Para ello envían el extracto trimestral (Guardarlos en vuestro PC).
En Actividad aparecen secuencialmente todas las operaciones/incidencias relativas a tu cuenta que no sean apuntes contables. Entre ellas los envios de extractos y resumen fiscal anual, avisos, documentación etc. Para verlos haz clic sobre la operación/aviso que desees visualizar.
En Efectivo figura tu saldo y el botón para retirar.
En AJUSTES -> encontraremos todo lo relacionado con los parámetros y datos de tu cuenta por ejemplo el famoso IBAN virtual de Citibank . Algun dato puede ser modificado, otros no.
Y eso es todo, no hay más.