Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
345 / 12.966
#2753

Re: Pulso de mercado

je, je, je, otra opción que me ha venido a la mente para el Ibex aparte del hch que comentaba esta mañana, es la formación de un triangulo expansivo y que por estar donde está este suele ser bajista cuya proyección apunta hacia los 9.890, para este escenario el punto clave está en la perdida de los 10.530, así es que, o mucho me estoy engañanado pero todo apunta a que el Ibex tenderá a corregir más profundamente de lo que ha hecho hasta ahora, claro que como esto es bolsa igual se frena en uno de los soportes que el otro día comentabamos y no alcanza los 9.890 que para mi es el límite inferior de esta tacada antes de intertar nuevamente de superar y consolidar los 11.050 puntos, un saludo

#2754

Re: Pulso de mercado

Patapam! El Brent a 117.34 y camino de los 120... ya no me planteo entrar a un precio, sino cuando las tensiones sobre el petróleo empiecen a reducirse. Me imagino que eso será cuando la bolsa de Arabia Saudí se calme y/o Libia esté en manos de los "aliados".

#2755

Re: Pulso de mercado

Paneque me puedes decir de que web has sacado este gráfico tan cojonudo. Por favor, publica el link. Es que no veo bien las fechas, aunque lo amplíe... Creo que me va a ser de mucha utilidad al comparar las fechas de mayor subida del crudo con la reacción que tuvieron en su momento ciertos valores.

Si también sabes donde se puede encontrar un gráfico del Brent a 6 o 7 años me harías un favor.

Muchas gracias Paneque. Muy buena aportación.

#2756

Re: Pulso de mercado

Espero que te responda Paneque... Por si te sirve, aquí tienes hasta año y medio de cotizaciones brent en $, si seleccionas Intervalo --> Diario. Puedes ampliarlo a toda pantalla con --> Agrandar gráfico:
http://www.forexpros.es/commodities/brent-oil-advanced-chart

Saludos

PD: supongo que habrá otros enlaces más útiles. Seguro que algún rankiano se anima a ponerlos

#2757

Re: Pulso de mercado

Siento decirte que no es ningún link. Es un gráfico que me hago yo a partir de los datos que me da el Visual Chart. Por un lado tomo los cierres semanales del Crude Oil Continuous y del €/$, luego los paso a un Excel, hago la conversión a Euros y finalmente saco el gráfico.

S2

#2758

Re: Pulso de mercado

Si Portugal es rescatada o no, sólo servirá para que los grandes se llenen más los bolsillos. Ellos ya saben si va a ser o no rescatada y han obrado en consecuencia.

S2

#2759

Re: Pulso de mercado

Al final he visto que en el prorealtime se pueden ver las cotizaciones del Brent desde el 30 de Julio de 2007.

Un saludo.

#2760

Re: Pulso de mercado

Vaya varapalo en el Ibex después de las palabras de Trichet: No es cierto que subamos los tipos en la próxima reunión, pero podría suceder en Abril.