Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
344 / 12.966
#2745

Re: Pulso de mercado

Las empresas estadounidenses crearon 217.000 puestos de trabajo en febrero, según datos de ADP (Automatic Data Proccesing), la mayor procesadora de nóminas del mundo.

El dato es mucho mejor de lo que esperaba el mercado. Los analistas consultados por Bloomberg habían previsto de media que se crearan 180.000 empleos.
------------------------
Noto exagerado sentimiento bajista en el foro que desde la prespectiva contrarian, sería una buena señal para comprar.

Un saludo

#2746

Re: Pulso de mercado

Si, pero también es muy posible que el análisis de Know sea el correcto, y que los mercados sólo vean y respondan a los problemas de uno en uno. De hecho creo que si respondieran al conjunto de ellos esa tendencia que era alcista y que poco a poco parece ir cambiando de dirección, debería haber cambiado de manera bastante más abrupta de la que lo está haciendo... :-)

Saludos

#2747

Re: Pulso de mercado

No hasta que no se vean comentarios del tipo SAN va a bajar a 4€ ;-D

#2748

Re: Pulso de mercado

Sí, estoy de acuerdo con Know en que de momento lo más importante es lo del petróleo... para mi luego vendrá lo del QE3 y luego lo de la deuda periférica y Portugal. O sea que vamos a tener un 2011 movidito y lleno de oportunidades para quien las sepa aprovechar. Espero ser uno de ellos ):-D

Lo que quiero decir es que tus argumentos son buenos, aunque no se den todos a la vez :-D

Un saludo ;-)

#2749

Re: Pulso de mercado

Tapando hueco de apertura entre los 10.695 y los 10.762. Otro día en que casi se hunde el mundo pero no.

Blog: Game over?

#2750

Re: Pulso de mercado

Hundirse no se hundirá, eso está claro, pero que lo de Portugal y la cuasi-guerra libia terminará pasando más factura de lo que lo ha hecho hasta ahora, está clarísimo.

Y a eso, añadamosle la subida de tipos que tendremos este año.

No descarto los 10.000 en las siguientes semanas...

#2751

Re: Pulso de mercado

Claro, pero no descartes tampoco los 11.000. La bolsa hará lo contrario de lo que pensemos. ¿De qué otra manera nos iban a sacar el dinero?

Blog: Game over?

#2752

Re: Pulso de mercado

Hombre, si a Portugal finalmente la rescatan... parece que lo más normal es que nos afecte bastante.

De todas formas esperemos acontecimientos. Acelera un poco su caída el Ibex en estos momentos.