Re: Pulso de mercado
Lee bien la noticia, la necesidad se capital del san ya la sabíamos y es la que le exige la eba, la que no sabíamos era las de los otros 19
Hilo cerrado
Lee bien la noticia, la necesidad se capital del san ya la sabíamos y es la que le exige la eba, la que no sabíamos era las de los otros 19
si, si,está claro que algo le hacen, pero ya llevan bastante tiempo "aguantandola", yo pensaba que lo harian, pero durante 2 o 3 meses, pero es que parece una momia, y yo me aposté 1 comida con la directora de mi oficina de bancaja a que a final de año estaba por lo menos un 20 % más barata que en su salida a bolsa.Y mira por donde creo que me tocará pagar a mi.
Umm TEC SAN y ACELOR son las que investigaré este fin de semana.
SI alguno que las mire también puede decir cosas en el foro se lo agradeceré.
¡Este finde tengo para invitar a la novia!
Un saludo y buen finde.
Habeis visto la salida de Groupon?alguien del foro ha comprado???
¿Donde se encuentra esa acción?
Pués ya sabes quién la está aguantando, jajaja
Desde la OPV yo diría que habría bajado más, mira lo que ha bajado desde entonces la banca española.
Saludos
Pues yo tengo la sensación de que las manos fuertes han sostenido al cierre, para vender mejor la semana que viene... Esto no tiene buena pinta para el lunes... mucho deben de mejorar las cosas.. ¿Vuestra opinión?
Bueno chicos, parece ser que en los últimos minutos se ha comprado bastante.¿qué os parece? Esto es increible.