Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
12.704 / 12.966

Re: Pulso de mercado

ala barridito de Stops, en 9772 y 9775, hijos de puta, como se de la vuelta ahora... madrugar para esto

Bueno pues en manos de USA, as usual. Como se levanten vendedores...

Si el índice pierde los 9830, vamos para abajo y más si es a cierre diario que recuerdo, es cierre semanal.

Es posible que hasta te alegres de que te hayan barrido. Queda mucha sesión y pinta muy feo. Hoy si uno revisa la prensa no hay ni una sola noticia económica buena.

Estoy más rojo que el pañuelo de Botín. Joer.

A mi las noticias es que me parecen una tomadura de pelo, y las reacciones de la bolsa a las noticias pues doble tomadura de pelo sinceramente. Mas que nada porque llevamos años de crisis extrema y esto esta en máximos historicos (USA), asique noticias poco. LA verdad que pinta feo como esta tomando forma el Ibex hoy si...

Pues mas que buscar LO NECESITA
Aquí todos somos griegos
No se si vistes la tasa de ahorro familiar ..un bajon impresionante

Y eso si que tiene una importancia bestial en bolsa ..sobre todo cuando esta alta

falta la contrapartida y los bancos ..puff los bancos te intentan vender cualquier cosa con tal de salvar el ejercicio y han arruinado a demasiado pequeño ahorrador ..
ya no quedan pringaos ..ya sabes sobrevive el mas fuerte ..y no aparecen gacelillas ..PORQUE NO HAY AHORRO

Un abrazo

Si el BCE no actua como quiere el mercado veras que divertido.