Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Virgin Orbit...

25 respuestas
Virgin Orbit...
2 suscriptores
Virgin Orbit...
Página
1 / 2
#2

Re: Virgin Orbit...

¿no tiene nada que ver con Virgin Galactic? disculpa mi ignorancia
#3

Re: Virgin Orbit...

Nada que disculpar, son compañías separadas, tiene que ver que está detrás el mismo fundador Richard Branson...

Pero esta compañía se dedica a lanzamientos espaciales desde un un avión "Cosmic Girl" y Virgin Galactic, es para turismo suborbital...

Ambas compañías son muy interesantes...

https://youtu.be/bgL5pMDktxA

Lanzando el LauncherOnew...
Lanzando el LauncherOnew...


Estos cohetes pueden ser muy importantnes antes ataques ASAT para respuesta inmediata para reponer satélites en órbita de la USAF...y la Space Force...



El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Virgin Orbit...

Se viene lo bueno con Virgin...

https://youtu.be/EAkkJwYX7LU

Segunda misión exitosa...que pasada...

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Virgin Orbit...

 Virgin Orbit, la filial de lanzamiento de satélites de Virgin Galactic, se prepara para salir a bolsa. Según ha anunciado este lunes, se fusionará con una SPAC para cotizar en el Nasdaq. En concreto, se 'aliará' con NextGen Acquisition Corp. II, según recoge la CNBC, la cual ya cotiza actualmente con el ticker "NGCA". Está previsto que la transacción se cierre hacia finales de año, y entonces el código bursátil se convertirán en "VORB". La operación valora a Virgin Orbit en 3.700 millones de dólares (más de 3.154 millones de euros). 
#6

Re: Virgin Orbit...

Los ataques ASAT harán que la órbita baja sea imposible de usar, por lo que sólo quedarán las MEO, HEO y GEO como órbitas seguras para prevenir las consecuencias de la basura espacial. El síndrome de Kessler se aproxima.
#9

Re: Virgin Orbit...

Echo de menos un plan más ambicioso como el de Rocket Lab con el Neutrón, creo que con el Launcher One tienen un mercado limitado. Y la veo un poco cara de paso con sólo mirar a las proyecciones que presentan, parece que el riesgo no cotiza.
#10

Re: Virgin Orbit...

Pienso igual...en realidad ninguna de lanzadores me convence mucho...

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: Virgin Orbit...

Vi en la presentación que mencionan a Redwire como uno de los partners, están metido en todos los fregados y ... ¡eso me gusta!
#14

Re: Virgin Orbit...

Virgin Orbit tiene potencial para comerse el mercado de pequeñas cargas. Es raro que lancen tan poco y que tampoco se anuncien tantos contratos. Como dijiste antes, ha salido cara, sobre todo porque toda esa parte de IoT y datos no me la creo.
Brokers destacados