Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BlackSky...

253 respuestas
BlackSky...
BlackSky...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17 / 18

Re: BlackSky (BKSY)

🤞

No, aún no; en breve ampliaré LUNR.
X otro lado, estoy a la espera de un arreón alcista en "loreras" y "pateras" en la 2a mitad de septiembre.

Si me he visto que New Gold y la otra que me comentaste han sacado muy buenos resultados, felicidades...

Yo en LUNR ya metí el paquetico extra "Lunar Rover" que si nos cae el contrato, se puede duplicar en poco días...y si no, esta a buen precio actualmente...y más ahora con las caídas recientes,...tienes mejor timing que yo ;-)

s2 amigo.

El Conocimiento es Poder...

Resultados muy buenos de PL; cada vez más optimista con el sector, y con BKSY cuando tenga ya toda la GEN3 en órbita...

Si, el backlog para mí fue espectacular también, y ya free cash Flow positivos...

¿Has visto los buenos resultados de PL? ¿Y las operaciones de venta de frecuencias recientes?

Esta caliente el mercado...

Hoy presenta resultados, FEIM...

s2 Ishwara

Brutal ese crecimiento de Planet Lab,  me alegra mucho por los que la tuvieran en sus carteras.

Yo me salí de BKSY hace un mes y no aproveche para comprar cuando estaba por debajo de 16   T_T estaba ocupado cogiendo la subida del 50% en NBIS =V

De momento la única posición que tengo en espaciales es Lunr, estoy esperando a ver cuál me da una buena oportunidad. Si Bksy o Rklb vuelven a bajar entro. 

Cual tienes en el radar?

S2 amigo!

Te mueves mucho jejeje...

s2

+7%

Sigue estando muy barata...otra que está remontando es EOS...

Espectacular imagen de Paris, por uno de los nuevos GEN3 de Blacksky...

+13%