Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BlackSky...

226 respuestas
BlackSky...
BlackSky...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
11 / 16

Re: BlackSky (BKSY)

Poniéndome en "Modo Pesimista", estimo muy probable que la próxima presentación de resultados arroje perdidas fuertes debido al Capex en la GEN3 (no puede ser de otra manera: hay  que gastar primero para generar nuevos ingresos a futuro) con lo que se traducirá en fuertes ventas, dando una excelente oportunidad para entrar/reforzar con descuento.
Y para el ejercicio en curso, la entrada en operación de los satélites GEN3 y nuevos contratos deben ponerla ya en el camino de la viabilidad económica y crecimiento empresarial.

Yo creo que va a seguir la tendencia de mejora y si va a registrar perdidas, pero no mayores que en los trimestres anteriores...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Gracias x compartir el link, ya que no conocía al redactor.
Lo añado a "following".

A mi me encanta, porque además de ser bastante realista y no vender la moto con valoraciones "to the Moon" tiene un toque divertido y con meme imágenes que es único...

Tú que dominas, qué cohete ese ese y cuál es su alcance y carga útil?
Crecemos los dedos para que todo vaya bien.
Salud

Es el Electron del Rocket Lab, sobre unos 300 Kg a LEO...

Estupendo.
Ahora entra en la fase de validación, previa a su puesta en servicio, lo que requerirá algunos dias.
Cuando confirmen que el GEN3 está totalmente operativo, lo recogerá al alza.
Crucemos los dedos!!

Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Indicadores Adelantados y excesos de valoración bursátil