Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,46K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
78 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
25 / 167
#361

Re: Inmode LTD

Buenas noches , todo lo que se espera  es bueno , son prudentes y con sus resultados también 
Tengo una compra  parcial a 32, .
Veremos mañana viernes donde la quieren.
Animo
#362

Diodes (DIOD)


No esta mal la empresa que propones Atmosfero, tiene un margen superior al 10%, genera FCF,  esta en un sector con mucha demanda, es un buen negocio, no esta cara, pero las "tecnológicas" son lo que mas esta cayendo el Nasdaq, eso da buenas oportunidades en las empresas con "fundamento", ya que en el Nasdaq había mucho melón podrido.. y claro a la hora de bajar todo se "salpica" y se mezcla lo bueno con lo malo.. eso es bueno para invertir da oportunidades buenas de comprar empresas "baratas".

Lo malo esta que ahora esta acercándose a resistencia, esta en tierra de nadie, "barata" por que no esta cara por PER ni por FCF,  pero esta cerca de una resistencia importante, sinos creemos el final de las caídas puede batir esa resistencia, pero si no nos creemos que esto sea el final, podemos pensar que volverá a bajo a la zona de 60$ que sería un gran sitio para poder comprar pero claro nadie sabe si eso puede suceder, parece ha construido ahora una escalera alcista con ganas de subir, pero va a tropezar dentro de poco con una zona de importantes resistencias donde se pondrá a prueba esa estructura alcista de corto plazo.

 Diodes Incorporated es un fabricante y proveedor de productos estándar para aplicaciones específicas dentro de los mercados de semiconductores discretos, lógicos, analógicos y de señal mixta. La empresa sirve a los mercados de la electrónica de consumo, la informática, las comunicaciones, la industria y la automoción. Los productos de la empresa incluyen diodos, rectificadores, transistores, transistores de efecto... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#363

Re: Diodes (DIOD)

Buenos días.
Es un placer leerte/leeros ,celebro aportar a este hilo tan interesante y respetuoso.
Gracias por tu opinión  aprendo mucho con tu canal de Youtube y con este hilo .
Feliz. Viernes compañeros
#364

Re: Inmode LTD

Hola Uncle, coincido,con tu opinin paciencia para comprar barato ,buenas empresas.
Gracias, feliz viernes

#365

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Mañana seguramente entre en Mo-Bruk. Por si queréis mirarla

Esto SI es un consejo de inversion
#366

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas tardes  Charliemonguer33,
Muchas gracias por el dato , 
Un placer leerte y aprender,lo miro
#367

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Gracias,  Charlie.(espero no te importe que simplifique).
Gracias, por poner las empresas que tienes hechadas el ojo, estudiadas e invertido (casi).
Muy buen rollo en este hilo ,si señor.
Gracias.,buen lunes para todos


#368

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A ver si alguien da su opinión si la mira para mí es 10/10 esa empresa
#369

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola Charlie,
a bote pronto parece un empresón. 
sin deuda
buenísimos márgenes...
dividendazo (me pasa como a Rockefeller... no hay nada mejor que un buen dividendo en la cuenta), aunque eso sí,  excesivo,  lo debería de bajar a la mitad.... se ve que a la familia Mokrzycky con su 35% de titulos les gusta tb ver su cuenta corriente saneada...
veo que Valentum tienen buena posición... eso me gusta, ya la han analizado ellos por tí, jejeje

riesgos... Polonia...no sé cómo de fiables son las empresas ahí (aunque estoy seguro que eso mismo (y con razón) pensarán los polacos cuando piensen en invertir en España)
tú llevas ya cosas de allí, no? los dividendos, se cobran en Euros? retienen algo en origen?? luego hay algún problema fiscal a la hora de la declaración de la renta?
ya he oido de más gente que está empezando a comprar acciones en Polonia... 
No sé si podrá verse afectada la cotización por la guerra de Ucrania... 
además ha bajado un poco el BPA, que se espera que lo recupere... no sé a qué puede ser debido.

el sector de la eliminación de residuos está en crecimiento, todo esto se va a llevar subvenciones y ayudas, y se puede decir que le esperan unos buenos años de crecimiento. 
No sé si además habrá acuerdos entre Alemania y Polonia a la hora de enviar residuos de un pais al otro y pueda beneficiarse de dichos acuerdos.
Por otra parte, no sé como estará la demanda de hormigón por Polonia, que es una pequeña parte del negocio...

No sé si mañana será un poco pronto... 
Precio objetivo a 400 o la dejarías a ver si ella sola va evolucionando mientras cobras el dividendo??  
la voy a seguir, te deseo lo mejor.


#370

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo precio objetivo ninguno si compro una empresa es porque no la vendería nunca salvo que la empresa empiece a gestionar mal. Obviamente más de 400

Yo no sé pero estuve hablando con un cliente que tengo polaco hace meses y el tío me dijo que es un momento buenísimo en polonia
#371

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola :

¿Me podéis facilitar el enlace del canal de youtube? por favor.

Muchas gracias por toda la info y los contenidos.

Un saludo
#372

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola Harruinado :

Gracias por todo el trabajo que realizas y por acercar mas la bolsa a la gente de apie.

Te escribo para que me des tu opinión de dos empresas CAKE BOX HOLDINGS y KEYSTONE LAW GROUP.

Un saludo.
#373

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenos dias , charlie , creo que cotiza tambien en la bolsa alemana, (1vx).
Gracias , 
#374

Cake Box Holdings PLC (CBOX)


Parece que quiere hacer un suelo mirando su gráfico..

Como empresa... no es mala pero tampoco parece que sea una empresa TOP, se dedica a hacer pasteles creo y los vende mediante franquicias... 

 



PAGA DIVIDENDO  4,8% Y EL PER NO ES CARO SI MIRAMOS A CUANTO SOLIA ESTAR
PAGA DIVIDENDO 4,8% Y EL PER NO ES CARO SI MIRAMOS A CUANTO SOLIA ESTAR

TIENE UN CRECIMIENTO DEL 10% ANUAL APROXIMADAMENTE, TIENE ALGO DE CRECIMIENTO, EL MARGEN NO ES MUY BUENO NETO APENAS DEL 10%
TIENE UN CRECIMIENTO DEL 10% ANUAL APROXIMADAMENTE, TIENE ALGO DE CRECIMIENTO, EL MARGEN NO ES MUY BUENO NETO APENAS DEL 10%

TIENE CAJA NO TIENE DEUDA Y TIENE FCF
TIENE CAJA NO TIENE DEUDA Y TIENE FCF

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#375

Keystone Law Group PLC (KEYS)


Esta esta en un soporte ahora mismo pero no la veo barata, no entiendo como se pago por esta empresa 40x beneficios años pasados.. me parece pagar mucho para una empresa que no es mala pero tampoco tiene "nada" en principio especial...

En general creo que ahora puede parecer "barata" por que viene de estar muy cara... creo existen mejores empresas para invertir ahora que esta.



El PER se pago 40x años atrás me parece mucho para una empresa con tan poco margen de benficio paga dividendo del 3-4%... ha estado muy cara por EV/EBitda y FCF 40x es mucho para una empresa "corriente".
El PER se pago 40x años atrás me parece mucho para una empresa con tan poco margen de benficio paga dividendo del 3-4%... ha estado muy cara por EV/EBitda y FCF 40x es mucho para una empresa "corriente".

LAS VENTAS SI AUMENTAN ALGO AÑO A AÑO, PERO TIENE UN MARGEN NETO DE BENEFICIO BAJO, LO QUE NOS PUEDE INDICAR QUE SU SECTOR NO ES BUENO O QUE HAY MUCHA COMPENTENCIA...
LAS VENTAS SI AUMENTAN ALGO AÑO A AÑO, PERO TIENE UN MARGEN NETO DE BENEFICIO BAJO, LO QUE NOS PUEDE INDICAR QUE SU SECTOR NO ES BUENO O QUE HAY MUCHA COMPENTENCIA...



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados