Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,35K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
20 / 160
#286

Re: IDT presento resultados ayer....

Buenas noches Harruinado
Muchísimas gracias, por tu respuesta  clara y sencilla e interesante.
Celebro descubrir este hilo y a una persona tan clara en sus opiniones , como tú .
Marco a seguirte .
Gracias
#287

Re: IDT presento resultados ayer....


Buenas noches estoy dentro pero con una posición muy pequeña, porque como decía un poco mas arriba estaba dentro desde los 17$ y llego a los 60 y pico... y claro era mucha ganancia para apenas 1 año dentro...


Alta Fox conoce muy bien esta empresa:
 
Creemos que la reciente liquidación de IDT es un buen ejemplo de cómo el mercado vende violentamente activos mal entendidos sin mucha validez. En el momento de escribir este artículo, el precio de las acciones de IDT ha disminuido desde un máximo de más de 65,00$ en noviembre a aproximadamente 35,00$. Esta liquidación nos parece un movimiento irracional basado en las ventas de pánico y la falta de liquidez en lugar de cambiar los fundamentos. Como conglomerado con muchos negocios distintos, IDT no es fácil de entender ni de valorar. La falta de cobertura del lado de la venta no ayuda, ni tampoco la exposición a la valoración de SAAS en algunos de sus segmentos comerciales. La gran propiedad interna reduce la flotación negociada libremente. Sin embargo, en lugar de repetir la tesis completa del IDT , uno puede simplemente mirar su negocio más valioso: NRS.
En el trimestre más reciente, NRS aumentó sus ingresos un 105% con respecto al año anterior. Este fue un crecimiento de tres dígitos además del crecimiento de tres dígitos del año anterior (el acumulado de 2 años fue del 321%). Eso es un increíble crecimiento orgánico de primera línea. A diferencia de muchos otros negocios de SAAS, NRS ya está en el punto de equilibrio de EBITDA (logrado en el trimestre publicado más reciente). Por lo tanto, estamos lidiando con una "Regla de 40" por encima de 100. NRS es un negocio de margen bruto superior al 90% que domina un nicho sin competencia significativa, con un crecimiento de tres dígitos y una rentabilidad que ya está escalando. Además, IDT a nivel de empresa matriz tiene un balance sólido con más de $ 100 millones en efectivo, está generando un EBITDA significativo en sus otros segmentos comerciales y es administrado por un equipo de administración A + con un historial comprobado de creación de valor. Seguimos creyendo que es probable que las acciones de IDT se dupliquen con creces en los próximos años y que NRS en sí misma podría valer 30$ por acción de IDT dentro de unos años.

Además de IDT, hay varios ganadores anteriores que habíamos vendido anteriormente debido a preocupaciones de valoración que ahora se han vuelto bastante interesantes nuevamente. Este “reciclaje” de acciones que conocemos muy bien y que hemos poseído anteriormente puede ser poderoso porque podemos agregar con confianza a estos negocios en retrocesos del mercado.
Finalmente, la actual posición más grande del Fondo es particularmente interesante desde varias perspectivas. La configuración de riesgo/ recompensa nos recuerda en muchos aspectos nuestra inversión original en Collectors Universe, Inc. (CLCT). Esperamos proporcionar una actualización sobre esta posición más adelante en el primer trimestre. 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#289

Re: IDT presento resultados ayer....

Muchas gracias, si el mensaje precedente al del enlace ya es significativo.
Lo leeré, con interés.
Muchas gracias, por aportar tanto, lamentablemente yo tengo pocos conocimientos y me cuesta valorar con seguridad los datos
#290

Re: IDT presento resultados ayer....

Hola otra vez gracias por todo Harruinado , que es mucho , la  seguire haber si recorta algo y tomo posiciones (24,36$).
Pongo un enlace ( lo conocereis , seguro) por si le sirve a alguien https://www.insiderscreener.com/en/company/kion-group-ag .
Mirar esta empresa ( la del enlace) los directivos, han estado comprando recientemente.


#291

Re: IDT presento resultados ayer....

Que cantidad de buena  informacion sobre empresas mas interesante .
Gracias a todos , especialmente harruinado, ( que no puede ser pues con H , no puede estar harruinado)yo diria que es rico, flamante, cuanto menos  en generosidad , buen criterio, educacion y honestidad, 
Gracias 
#292

Re: IDT presento resultados ayer....

Suscribo.
#293

Re: IDT presento resultados ayer....

Hola, esa ya la comenté está en la página 16 de este hilo....

Es interesante sobre todo si cumple con lo previsto en 2023 y 2024.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#294

Re: IDT presento resultados ayer....

INMODE LTD (INMD)
Dale un vistazo, yo entré hoy... El técnico está muy interesante y por fundamentales no está nada mal (si cumple claro).

Soy muy pesado con empresas del sector sanitario, pero son las únicas que encuentro jaja
#295

Re: IDT presento resultados ayer....

Buenos dias , señores.
Gracias
#296

Inmode (INMD)


Si esta ya la conozco de hace mucho tiempo pero estaba muy cara cuando la vi estaba muy lanzada, creo esta comentada en este hilo... no se si puse su ficha a lo mejor no pero porque estaba como digo muy cara en "esos momentos" que la vi hace mas de 1 año y pico...

El sector salud es un sector refugio y se esta comportando muy bien.

EV/Ventas sigue un poco "cara" 6,58x... (cara entre comillas claro)

Por PER no tanto unas 17x pero es empresa con gran crecimiento

El margen de operación es BRUTAL, lo que dice que es una empresa con ventaja competitiva clara.

BPA ascendente año a año, no le afecta ninguna CRISIS.

Genera casi mas FCF que beneficios...

Es sin duda una gran empresa tipo ZYNEX.

Me gusta bastante y ahora si puede que este a buen precio.


Por grafico:

O bien esta haciendo un techo o bien esta haciendo un lateral consolidación para salir al alza otro tramo...esto es según se quiera ver, vaso medio lleno o medio vacío

No me gustan las puntas por arriba y ha hecho dos claras en las últimas semanas, quizás se puede entrar con una posición pequeña y esperar a entrar si da la oportunidad mas abajo con mas cantidad...



Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#297

Re: Inmode (INMD)

Buenos días.
Gracias por la disección de los datos fundamentale.
 ( bpa, per ,margen operativo,fcf) y los matices sobre ellos , ( aprendo),
Y por el técnico .
Apasionante, gracias
#299

Re: Inmode (INMD)

Buenas y lluviosas tardes 
A mi personalmente me interesa mucho.
Gracias Harruinado .
Desde El rincón de la victoria , feliz puente
#300

Baidu (Bidu)


De las pocas Chinas que me gustan, impresionante la caja que tiene que hace que su PER sea aún mas bajo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de caja que tiene, que por otro lado debería aprovecharse mejor, o bien para recomprar acciones a saco, o pagar dividendo hacer algo para favorecer al accionista....

 
Baidu, Inc. es el sitio de búsqueda chino líder en Internet. El sitio incluye funciones de definición, traducción al inglés, descarga de vídeos e imágenes, etc. Las ventas netas se desglosan por fuente de ingresos de la siguiente manera - venta de servicios de marketing (64,8%); - otros (35,2%): principalmente venta de licencias de software de búsqueda. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
Brokers destacados