Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La actualidad de los mercados

36,9K respuestas
La actualidad de los mercados
48 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
573 / 2.475
#8581

Re: La actualidad de los mercados

Porra para fin de año.   IBEX 9200
#8582

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Muy optimista te veo tal y como está el patio. La pandemia está apretando con una sexta ola ,que ya se veía venir. Los virus se activan con las bajadas de temperaturas. En mi opinion, no va a haber rally navideño porque la pandemia  va a seguir subiendo y ya sabemos lo que pasa. Yo creo que vamos a seguir en la misma tónica que ahora. Es decir , una cuña entre los 8700 y los 9000 puntitos de Trilex.
#8583

Re: La actualidad de los mercados

Si recuerdas hace unos 6 meses con el IBEX a 9250  todos hablaban del 10.000 y yo veía el 8500. 
Intento ser realista, no optimista ni pesimista.
#8584

Re: La actualidad de los mercados

Si,es verdad,porque alcanzar esos 9250 costó lo suyo y ya mucha peña se flipa que esto va a cambiar y llegaremos a los 10000. Yo no sé cuándo tendremos esos 10000 y ahora es lo menos importante. Lo que si sé es que la mayoría de índices están en máximos históricos y nuestra bolsa no tira.

Que pasará cuando todas esas bolsas empiecen a corregir?

Pues que nosotros no solo no subiremos, sino que entrará el pánico vendedor y bajará nuestro índice todavía más.

En resumen,socio, no veo motivos para que nuestro indicador suba mucho más de cómo está ahora. Lo he dicho muchas veces, sin la bendición de la banca y de la Matilda no nos vamos a mover de donde estamos. Ahora, prefiero estar entre los 8500 y los 9000 a estar en los 7000-7500.
#8585

Re: La actualidad de los mercados

Me sorprende que no veas motivos para subir.  Los valores IBEX más grandes están todos baratos. El IBEX es el índice más barato. Estacionalidad alcista. Bancos centrales de todo el mundo siguen inyectando dinero. En USA a  menor ritmo, pero siguen inyectando mucho a día de hoy.
Recompra de acciones en USA, BBV, SAN
#8586

Re: La actualidad de los mercados

Puede que estés en lo cierto, Rahomar, CABK debe despertar. Saludos.
#8587

Re: La actualidad de los mercados

Piensa que cada vez hay más peña que compra en bolsas diferentes a la nuestra. Si te fijas en los consultorios de bolsa, con técnicos como Iturralde, Roberto Moro, Gerardo Ortega ,etc. ,la mayoría de consultas por no decirte prácticamente todas son sobre acciones extranjeras. Los inversores, en su mayoría, no lo hacen en España. Así no podemos subir. Ahora mismo y con la 6a ola amenazando en nuestro país, no se van a dar las mejores condiciones para ser optimistas.

Ojalá hubiese un cambio de tendencia, pero hoy por hoy ,no lo veo.
#8588

Re: La actualidad de los mercados

Que tal amigo sailrun?

Fijate CaixaBank no va a volver al menos por ahora a esos 1,90€, suelo desde el que arrancó hacia arriba. Salvo hecatombe de la pandemia no se van a ver, pero cuando vamos a ver los 2,90€ y ya no digo los 3€?

Ahora mismo lo único que podemos hacer con CaixaBank es entrar en los 2,35€ y salirse en los 2,59€. Lleva con este bucle muchos meses y yo por ahora no veo si va a salir de él.

Y ahora con la 6a ola que la tenemos encima, es el peor escenario para que hayan subidas.
#8589

Re: La actualidad de los mercados

Sí, son las modas. Por eso el IBEX está más barato que el resto. En cualquier momento se pondrá de moda comprar valores baratos IBEX, tanto los españoles como los extranjeros comprarán valores IBEX.
Cosa de modas.
Cuando el SABA estaba a 0.25  estaba de moda decir que iba a quebrar.
Ahora la moda es comprar valores caros extranjeros.
#8590

Re: La actualidad de los mercados

Puede ser que pase eso, pero por ahora el parné se está yendo a bolsas alcistas y la española no lo es. 

En cuanto a Sabadell es el mismo banco ,ahora ,que cuando cotizaba  a 0,25€. No ha cambiado nada en el banco. Muchas subidas son especulativas.
#8591

Re: La actualidad de los mercados

No es exactamente el mismo banco.  Cuando estaba a 0.25  presentó un beneficio anual cero el año pasado y todo el mundo lo veía quebrado.
Este año ya lleva 370 millones de beneficio en 9 meses. Y verás cuando venda TSB. Ahora las subidas de tipos están mucho más cerca.
Mira el pastón que le dieron al BBV por su venta en USA,  y el pastón que ha pagado por la porquería turca.
Veremos cuánto le dan a SAB  por TSB.
Eso sin contar que venga un banco extranjero y pague 5000 millones por SAB, que sería pagar sólo un 0.5  de valor contable.  Estaría comprando barato.
#8592

Re: La actualidad de los mercados

20 de mayo del 20:  1,4856€ ¡Para recordar!
Saludos.
#8593

Re: La actualidad de los mercados

Y es que mucha gente mira mucho los valores extranjeros y poco los valores españoles.  Pero yo miro más los españoles, aunque también miro los extranjeros.
#8594

Re: La actualidad de los mercados

A qué precio tienes Sabadell?
#8595

Re: La actualidad de los mercados

" Los valores IBEX más grandes están todos baratos ". Esto lo he leído yo cuando el Ibex estaba a 12.000, 11.000, 10.000 puntos etc. Pero resulta que tan baratos estaban que ahora el Ibex está en 8800 puntos.
Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
Brokers destacados