Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SOS ampliación capital

72 respuestas
SOS ampliación capital
SOS ampliación capital
Página
3 / 10
#17

Re: SOS ampliación capital

Pues estoy en SOS en los 1,10 tiene buena pinta esta rompiendo el 1,10 por donde transcurre el vertice del triangulo simetrico con posibilidad de superar los 1,34 de la parte alta de la base del triangulo , crees que en base a la proyeccion del triangulo el precio objetivo en los 1,58 es factible

Cordiales saludos

#18

Re: SOS ampliación capital

Sí claro en el ultra corto plazo, está rebotando y al superar los 1.13 euros han entrado intradias y traders de muy corto plazo. Es posible que vaya a buscar la bajista verde del gráfico que subí antes. Eso sí para medio plazo sigue sin gustarme. Cae desde los 15 euros y de momento no hay señal de cambio de tendencia.

Un saludo.

#19

Re: SOS ampliación capital

Hola Felipenet,
Para trazar el triángulo, el lado superior, lo trazas desde el máximo del día 28 de septiembre? Me imagino que tb. tendrá que cerrar el hueco que quedo entre ese día y el 27-S, no?
Gracias.

#20

Re: SOS ampliación capital

Mi estrategia es para el muy corto plazo aprovechando el fuerte movimiento direccional que marcan los indicadores y el de volatilidad en este tipo de valores con bajisima liquidez y volumen la unica operativa es la especulacion pura y dura

un saludo

#21

Re: SOS ampliación capital

Exacto la parte alta de la base del triangulo se corresponde con el 28 de septiembre si lo trazas en linea vertical y a la vez trazas otra linea por la parte de abajo de la base del triangulo que a la vez se correponde con los minimos desde hace mucho tiempo observaras como las cotinuos precios de cotizacio se estrechan hasta configurar un vertice y hoy lo esta superando con una vela enorme si seria bueno que cerrara el hueco bajista en los 1,40 si esto se cumpe mas un filtro puede que la proyeccion que espero es decir en los 1,58 se cumpla mientras tanto situare un stop dinamico para aprovechar el rebote y a la vez limitar el posible giro a la baja que en este tipo de valores se sule producir

un saludo

#22

Re: SOS ampliación capital

Lo explicas genial, otra cosina, vuelvome loco mirando todos los indicadores del prorealtime, para la volatilidad, puedes decirme uno o dos que los veas bastante fiables? Al final en la configuración acabo poniendo tantos indicadores que para poder verlos tengo que maximizarlos, de lo estrecho que queda todo.
S2

#23

Re: SOS ampliación capital

A mi los que mas me gustan son el indicador Chaikin , ATR y el historico aunque hay muchos mas indicadores de volatilidad y me imagino que habra gustos para todos

un saludo

#24

Re: SOS ampliación capital

OK, yo esos mismos estaba mirando y no veía nada raro, claro que yo tengo la versión gratuita y me estaban indicando del viernes hacia atras, y por eso no veía nada llamativo, a parte de que soy un tocho de madera...

Te puede interesar...
Brokers destacados