Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SOS ampliación capital

72 respuestas
SOS ampliación capital
SOS ampliación capital
Página
6 / 10
#41

Re: SOS ampliación capital

Pues enhorabuena has recuperado las perdidas , pero hay que estar al loro este tipo de valor esta muy influenciado por las noticias que estan saliendo lo mejor que podia suceder es que lanzaran una OPA con una buena prima ,mientras tanto mantener a SOS en cartera con el stop loss correspondiente , de momento en graficos de 60 minutos maximos y minimos crecientes parece que la fiesta continua

un saludo

#42

Re: SOS ampliación capital

En mi caso concreto, llevo semanas aguantándola en pérdidas, tengo 2200 acciones, a un precio medio de 1.61€, ahora mismo están a 1.685€, creo que voy a esperar un poco para poner el stop, para tener algo de margen, ya que si las aguanté semanas, no quiero poner stop por debajo del precio de comprar, y a 1.63€ con las comisiones lo comido por lo servido, necesito un poco más de margen todavía, ya que no ha sido una operación en corto como la tuya.
Muy agradecido.

#43

Re: SOS ampliación capital

Es que eres valiente entrar en un valor de este tipo con altisima volatilidad y a la vez un chicharro en un plazo tan amplio como el que comentas yo so suelo entrar en este tipo de valor en plan especulativo ante acontecimientos muy marcados como los actuales y tras analizarlo por AT ,ojala nos acompañe la suerte y podamos vender a precios superiores

un saludo

#44

Re: SOS ampliación capital

Ahora sí, le he puesto vender a 1.69 si toca 1.70.
Aunque como siga así en un cuarto de hora lo subo..

#46

Re: SOS ampliación capital

Hala, que se nota que tu eres un maestro en esto, yo hasta que no puse el stop, ahora 1.74€ temblabenme las patucas...jejeje

#45

Re: SOS ampliación capital

Esto ya es panico comprador seguramente algo se esta cociendo yo he tenido que subir nuevamente el stop loss a los 1,50 pues toca esperar acontecimientos

un saludo

#47

Re: SOS ampliación capital

Acojonante, mirar la pantalla y ver subir centimo a centimo y no para!

#48

Re: SOS ampliación capital

De maestro para nada bueno dejaremos el st0p loss comentado ya que me tengo que ausentar esperemos que no desfallezca las subidas mientras tanto

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados