Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ave mercado, quien va a perder te saluda.

13 respuestas
Ave mercado, quien va a perder te saluda.
Ave mercado, quien va a perder te saluda.
Página
1 / 2
#1

Ave mercado, quien va a perder te saluda.

Buenos días señores, parece que hemos empezado a la baja.
Bueno, pues hasta la tarde, cuando cierre el ibex volveré a ver como ha ido la sesión.
Buena suerte.

#2

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

De momento la pauta bajista se cumple en el caso del Ibex tras la perdida de los 10900 el siguiente objetivo serian los 10700 si cierra por debajo implicaria nuevas correciones que esta originando estas nuevas bajadas , muevas noticias poco halagueñas con respecto a la resolucion de Grecia y bolsas sobrecompradas

un saludo

#3

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

Y pensar que yo vendí todo lo que tenía del Ibex35 el Jueves al mediodía porque tenía los stops dinámicos muy justos y saltaron, a veces hasta los novatos tenemos suerte...

La razón de ajustar tanto los stops fue que me daba muy mala espina el comportamiento del Ibex:

-Mientras otros indices más importantes estaban en máximos anuales el Ibex era incapaz de superar los 11180.
-Los valores fuertes se comportaban de forma errática, mientras el Ibex era sustentado de forma extraña por los valores "pequeños".
-El volumen en la subidas diarias era muy escaso, produciéndose bajadas verticales con picos de volumen.

No sé si los profesionales del análisis técnico tenéis algún nombre para ese tipo de comportamiento en las bolsas.

En fin, ahora a ver hasta donde llegan las caídas para recomprar más barato.

#4

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

Parece que el soporte de 10.900 no a aguantado y se ha ido a 10.700.

Esperemos que cierre por arriba de 10.700 por que si no pueden comenzar caídas importantes.

#5

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

El escenario actual de las bolsas , movimiento dentro un canal lateral , bajo volumen y volatilidad de puede describir como suelo durmiente a consecuencia de la distribucion que mantienen las manos fuertes que aprovechan los rebotes intradiarios para deshacer posiciones es decir unas bolsas que no invitan al optimismo para el corto y medio plazo `y `para remate la debilidad del euro reafirma las presiones bajistas en las bolsas y nuevamente el Ibex cae mucho mas que el resto de indices lo que muestra que la desconfianza de los mercados hacia la deuda publica y sistema financiero se mantiene sobretodo cuando desde Grecia las noticias son poco tranquilizantes

un saludo

#6

Ave mercado, el que va a perder te saluda

Buenos días señores, se presenta otra jornada con pinta bajista.
Veremos como se desarrolla el día.
Por cierto, yo pondría orden de compra en telefonica por 17.92 (precio barato según fundamentales)
Saludos y suerte

#7

Re: Ave mercado, el que va a perder te saluda

Pues de momento se esta cumpliendo el Pull Back al que hacias referencia Antonio y que puede llevar al Ibex hacia los 11180 y posteriormente darse la vuelta hoy dato relevante en USA ventas de vivienda si sele bueno podia repercutir positivamente en el euro por el efecto de un menor riesgo y si partimos que el dolar es una divisa refugio , pues los inversores optarian por divisas con mayor riesgo y apalancamiento esto impulsaria a las bolsas al alza

un saludo

#8

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

El hecho de que cualquier bajada coyuntural, produzca pánico vendedor en los especuladores del corto plazo con tanta sensibilidad, es la prueba evidente de la solidez de fondo de la resistencia.
No veo que el mercado pierda nada, me parece que los que ven la Bolsa como un circo, aunque sea así a corto, no lo es a medio y largo plazo.
No perdáis de vista los mercados internacionales.
Las últimas subidas del dólar, no son por su valor de refugio,sino que te repetimos que es por la aversión al riesgo, por la posibilidad de ser USA el que si primero cayó, primero salga aunque después de mucho tiempo suba tipos, si se confirma la estabilización del mercado inmobiliario, también se verán favorecidos Bolsa y Dólar en su estabilización o subida.
!qué obsesión! yo no veo pull back a corto plazo,y a medio plazo, no lo sé, pero lo que tampoco veo es el "gato muerto" esperado.
Las fuerzas alcistas cíclicas ganan la partida claramente, a las fuerzas seculares (amén) bajistas por ahora, el pronóstico siempre será arriesgado.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/2010-un-ano-de-transicion-entre-fuerzas-alcistas-ciclicas-y-fuerzas-seculares-bajistas--0720100323110246.html
Un saludo

Brokers destacados