Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

741 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
31 / 51
#451

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). El hyperloop

Cierto.

y respecto al hyperloop, una cosa es hacer una cáscara bien pintada y otra hacer un sistema de transporte de personas.

pero ellos se suman al carro para captar incautos.

veremos en un par de años.

#452

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). El hyperloop

Hoy en intradia por debajo de la nominal ya...
A ver los resultados como van... xq saber los semestrales los saben, otra cosa es que estén arreglandolos (los recurrentes y no recurrentes, estacionalidades y mierdas de esas...)

#453

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

Veremos que cuentan en los "cuentos".

Algo inventarán, ya se sabe.

Por cierto ¿que se sabe del préstamo que hizo Anangu a CAR?

#454

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

Hoy cierra por debajo del nominal... tic tac tic tac
Ponemos el reloj para el gran final?

#455

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

hola, tengo 20.000 acciones de Airtificial, a un precio de 0,16 céntimos, estaba pensando desinvertir en esa basura de banco sabadell y meterlo aqui, còmo lo ves por fundamentales?, no conozco bien la empresa, he invertido algo a ciegas, poco dinero eso si, por el motivo del desconocimiento, conozco a una persona que trabaja, o trabajaba la menos, en la planta del burgo de osma y me hablò de Carbures

Mi pregunta es, como la ves por fundamentales, si la veis futuro a esta empresa, y también sabéis cuando salen los resultados del primer semestre de este  año tan malo en Bolsa?,l Gracias por contestar y un saludo

#456

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

Creo que no debo de dar consejo ni de compra ni de venta
Los números están ahí y si quieres te los puedes creer o no pero mover 20M€ para ganar 100.000€... da que pensar más aún cuando las cuentas no son auditarás

El background de ambas las tienes en la prensa con sus “cosas raras” CAR estuvo suspendida por tema de tema de “ajuste de cuentas” (digámoslo así) luego contratos estratosferricos de los que nunca se supo más en China como 77M€ en máquinas RMCP que nadie más las conocen que ellos, subvenciones por aquí y por allá.... e INY más de lo mismo con Chinos (Yingli) y asuntos así...
Mi pensamiento es que es una unión para cerrar los muertos del pasado, aunque creo (hay que ver las auditadas) que no puede subsistir por números . CAR era deficitaria y INY veo que igual.
Desde ese punto de vista es como alguno ha dicho en el foro mierda+mierda=2mierda
Piénsalo bien tu mismo y decide
Suerte
Pd: estando debajo del nominal significa para mi que vale menos de lo que el auditor dijo que valía con sus activos es decir para mi esta por ver la quiebra o ERE en siguiente paso ... sigamos viendo la pelicula

#457

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

hola adrenalia100

gracias por responder a mis preguntas

esperare los resultados del segundo trimestre, pero si no te he leido mal ha ganado 100.000 euros en el primer trimestre, imagino, y las cuentas no están auditadas. Por tanto aplazo compras y sigo leyéndoos. Un saludo y muchas gracias

#458

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

Así es

#459

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

Hoy ha movido la friolera de 8000€.... sin comentarios

#460

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

La cotización bien rozando romper la barrera psicológica de los 0,13.... que lo hará
Pregunta cuando se publicarán las cuentas??

#461

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures)

Ni un día duro el mensaje hoy cierre por debajo de los 0,13
Las cuentas es lo único que puede parar y justificar un cambio de tendencia
Por ahora irá más a la baja...

#462

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures) - Hecho Relevante

22/08/2019 08:08h Hecho Relevante

INFORMACIÓN RELEVANTE

se difunde por la presente que un consorcio participado por Airtificial Civil Works, filial de Airtificial Intelligence Structures S.A. ("Airtificial" en lo sucesivo), ha firmado un contrato con la Agencia Nacional de Infraestructura colombiana (ANI) para el control y supervisión del mantenimiento de las operaciones de carga y transporte en dos tramos de vía férrea, que abarcan un total de 877 kilómetros. El objetivo principal de Airtificial es maximizar la eficiencia de las operaciones que se realicen.

Se trata del primer contrato que firma la compañía en Colombia de esta especialización, lo que refuerza el posicionamiento de la misma en esta área empresarial.

El valor del contrato es de €1,5 millones de euros. Airtificial tiene una participación del 50% en el consorcio que ha obtenido el contrato.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6427ae38-ad47-4793-ad62-3d328f063c88}

#463

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures) - Hecho Relevante

Una participación del 50% de un contrato de 1,5M€... y un HR??? WTF

A ver la cuentas y si es verdad eso de que han despedido 400 personas que se dice por ahí...

#464

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures) - Hecho Relevante

Los resultados en septiembre dicen por ahí... también van dejando caer que si son malos son por los despidos... van allanado camino para la excusa
A ver las cuentas...

#465

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-09-05/bolsa-acciones-financiacion-continuo-inversores_2209367/

– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Donde está la bolita?? 

Brokers destacados