Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda: quienes son los que compran estos dias

16 respuestas
Duda: quienes son los que compran estos dias
Duda: quienes son los que compran estos dias
Página
2 / 3
#9

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

Esto es lo de siempre: si alguien compra, es que alguien vende; y al revés. Pero parece que en esta caída son los institucionales los que están empapelando de lo lindo. Por ahora aguanta el SP en 1080, como se pierda creo que tenemos un buen tramo de bajada más. Quizás la zona de 9800 de ibex pueda ser un buen sitio para comprar, aunque visto lo visto, no va a ser lo mismo comprar bancos que energéticas por ejemplo. Si llegamos a 9800 seguramente picotee telefónica e iberdrola, entre otras...

saludos

#10

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

La verdad es que el tema tiene tela...

No hay más que ver lo rápido que han cambiado algunos analistas hoy a Telefonica de Comprar a Mantener. Lo dicho, hasta ahora subía pues nos informan que sube, ahora baja pues nos informan que es una empresa solida pero baja... El dicho popular de "a perro flaco todo son pulgas" se podría adaptar a la bolsa: "a oso pasado todo son avisos".

También ha sido curioso entrar ayer en Renta 4 y encontrarse como recomendación del día comprar BBVA a precio de cierre del Miércoles... En el último mes no están dando ni una.

Yo voy por libre, perderé hasta la camisa igual pero al menos sera por mis cojones y no porque me han vendido la moto.

#11

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

Carpatos publico ayer este comentario acompañado de graficos que ilustran que se repite la situacion de siempre; cuando los peces gordos venden, las sardinas compran. No hace falta ser un experto para saber quien gana

"Entre los Hedge, muchos comentarios sobre el curioso poco miedo de las manos débiles en esta caída, que sigue teniendo bastante mala pinta. Vean los gráfico adjuntos de órdenes pequeñas en S&P y NYSE. Es realmente curioso como compran manos débiles en la bajada, pensando claramente que es solo una pequeña corrección.

En cuanto a los hedge, todos esperan bastante neutrales el siguiente movimiento importante. Hay algunos que están haciendo mucho trading entre 1080 y 1100 vendiendo por arriba y comprando por abajo, pero la mayoría esperan que se rompa uno u otro, a precio de cierre, caer cualquiera de los dos se piensa supondrán en pocos días 30 figuras más o menos de movimiento en la dirección de la ruptura.

En cuanto a las instituciones, la subida de ayer fue un espejismo. Volvieron a vender de manera agresiva. Su saldo sigue siendo vendedor, lo que invita a seguir fuera de la renta variable"

#12

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

Según Cárpatos, son los pezqueñines los que están comprando y los institucionales los que venden. Mucho cuidadín, pues el volumen es alto y ya sabemos que una bajada o subida acompañada de volumen pude marcar tendencia.

Ayer los mercados volvieron a caer, y quien esté comprando va a tener que aguantar lo suyo. Lo lógico es que por lo menos haya un rebote al alza, por el tema de la sobreventa...pero lo lógico en bolsa puede no ser tan lógico.

Por anális técnico, vemos que el ADX está cogiendo tendencia y también hemos visto como la cuña que se formó en el SP.500 a roto hacia bajo...de momento cumpliendo lo que dice la teoría.

Como diría "Linares" la secundaria alcista formada a partir de Marzo del año pasado ha sido rota y ahora habrá o no un pullback a dicha línea...

Suerte a los compradores, yo personalmente, con rebote o sin él, jugaría más a la baja que al alza...pero humildemente, digo que no tengo ni idea de lo que pasará...

Un saludín.

#13

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

Di que si con un par de huevos

#14

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

"No tengo ni idea de lo que pasará..."

Ésto último que has escrito es la clave del éxito de los que triunfan invirtiendo a largo plazo. :)

#15

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

"No tengo ni idea de lo que pasará..."

Ésto último que has escrito es la clave del éxito de los que triunfan invirtiendo a largo plazo. :)

No sólo es la clave del éxito, sino que además le llevas ventaja a muchos iluminados que hay por el mundo, ya que sabes lo mismo que ellos (osea nada) pero además eres consciente de tus limitaciones.

Un saludo

#16

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

A mi los analistas que me hacen mas gracia son los que cambian de comprar a vender y viceversa...
Mas de una vez lo he leido.

Brokers destacados