Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El hilo de AntonioMiguel_Enero 2010

20 respuestas
El hilo de AntonioMiguel_Enero 2010
El hilo de AntonioMiguel_Enero 2010
Página
2 / 3
#9

Re: DJIA23-01-2010

#10

Re: El hilo de AntonioMiguel_Enero 2010

El DJIA realizo el 21-01-2010 un claro quiebro de la línea de tendencia alcista, ahora hace falta ver donde busca asiento el índice
Lo siento, pero estoy teniendo problemas a la hora de subir los gráficos.

#12

SYV27012010

#13

IBEX35_27-01-2010

Las señales rojas han ido desapareciendo, de hecho tenemos que retroceder hasta 28 diciembre, graficación semanal, para encontrarnos la última señal roja fuerza 3.
No hay señales verdes en graficación semanal.
En graficación diaria y 2 días ya he recibido dos señales verdes fuerza 3, ayer, día 26, fue la última.
A medida que nos acercamos al soporte el volumen de los 11000, ha ido descendiendo el volumen, La tendencia bajista se ha ido debilitando.
Dejare correr la semana para sacar conclusiones respecto a la evolución de las divergencias, pues aún no las tengo claras.
MACD, me sigue siendo convergente con la tendencia bajista, confirmándome, por lo pronto su continuidad. A fin de semana espero tener la valoración correcta.
En principio, continuidad de la tendencia bajista, pero con indicios de que puede darse por finalizada sobre soporte en los 11000.
Contrastar con resultados DJIA

#14

DJIA_27-012010-A

Me dio una señal verde fuerza 2, graficación diaria, antesdeayer día 25.
Pero el PRT me da un volumen de negociación bajísimo el día de ayer. ¿Soporte?.
Tanto el macd semanal como diario me confirman la tendencia.
Es posible que empiece a ver divergencias alcistas, pero esperaré que acabe la semana para hacer una evaluación de las mismas
En principio, todo sigue igual

#15

FINAL O EL PRINCIPIO DEL FIN?

#16

Re: FINAL O EL PRINCIPIO DEL FIN?

Brokers destacados