Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Lo que comentaba … esta el XBI a puntito de hacer breakdown y romper ese canal. MM200 semanal en 74's.
Pero de darse ese impulso … la MM50 semanal de NVAX se la calzan
Lo que comentaba … esta el XBI a puntito de hacer breakdown y romper ese canal. MM200 semanal en 74's.
Pero de darse ese impulso … la MM50 semanal de NVAX se la calzan
Desde luego y sin ese impulso entiendo que tardará poco en romper la MM50 semanal, ahora en 1,689$.
Tu crees que el XBI romperá el canal?? Mirando tu gráfico parece fuerte el soporte, 3 toques en semanal, 2 en el diario, con RSI casi en sobreventa..... Como rompa la leche parece fina, pero como le de por rebotar pues mucho camino tiene.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
bueno … pincharlo ya lo hizo , y bien pinchado, veremos como acaba el asunto hoy ...
eso si, la puñetera MM50 semanal de NVAX … como el barco de Chanquete , la virgen ...
edito: no he dicho nada , 1.66 que va. Donde reboto la ultima vez, veamos hoy que hace …
Habrá que recordar que este viernes llegan ........
Paciencia.
Por mi no ha rebotado esta vez, que he metido una orden pero no ha entrado. No habrá sido por ti?????
;P
Paciencia.
mete-saca a topeeeeeee !!!!!!
ja ja
asi vamos, diría yo ...
Si, esa es la alcista que comentaba ayer, ayer pasaba por 1,64$, hoy 1,65$, de momento parada en ella............
Paciencia.
1,58-1,55, por ahí le anda la prox. parada. Si no se toma un respiro y pega un rebotillo claro.
Paciencia.
Esa vela....
Ese estocastico......
Paciencia.
Vaya como ha cambiado la vela al final.
Paciencia.
hoy le he hecho otra ronda.
y en la power hour le he metido una segunda que ya he dejado abierta para mañana por si vemos apertura verdecilla y ese MACD 1h me suelta algun doblon .
Yo dos paquetes, 1 a 1,66 y otro a 1,64 soltados a 1,68 y 1,69. Pensé que el último no entraba entero, pero si.
Carroñero..... luego me pierdo las buenas.
Paciencia.
Parece ser que los Baker Brothers han cargado las alforjas en Q3 con 4,7 mill cromos
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1263508/000114420418059891/xslForm13F_X01/infotable.xml
como tu ;)