Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
441 / 2.239
#6602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, pero si los pierde vamos a ver mucha sange...

#6603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También depende de las ganas de comprar.
No es mal momento para comprar si en lo que queda de año los estudios que hay por medio salen bien.
Esto lo pensarán los medioplazistas.

#6604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que no es de recibo, es que hace un mes todo era recomendaciones a "strong buy" y ahora los mismos dicen que esta sobrecomprado y que hay que esperar al 1Q del 2019...  ya sabemos de que va esta peli, lo que digo es que todo  es posible.

#6605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperar a que? A que se ponga a 8 y que vendan ellos sus acciones. Si nos vamos al Q1 de 2019 y hasta ahí va todo bien..., o mejor si nos vamos a presentación de resultados de la fase 3 del maternal, alguien espera cogerla ahí a 2 pavos? Porque yo creo que estará más o menos en niveles pre-estacazo de la otra fase 3, habrán muchas expectativas en juego y ya sabemos que muchos les gustará subirse al carro aunque sea un cara cruz.

#6607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hablo del Q1 de 2019, pero si creo que puede llegar a ese precio para los resultados definitivos de la fase 3, siempre que por el camino todo vaya bien.

#6610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vosotros id hablando así de mal de la acción, que si bicha, que si pajara y ya veremos a quién se la vendemos, jeje

#6611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que quieres que te diga!!. Qué porque pasan del ederly¿?. Qué porque ahora aprovechamos el tema de la temporada de la gripe para iniciar una fase 1 de la gripe¿?, otra vez, como con el ebola, mers,zika,etc,etc.

Datos de la única fase 3. Un botecito de agua, funcionaba igual que la vacuna... LOW RATE ATTACK!!.bla,bla,bla. Nos quitamos el marrón....., no tenemos que dar explicaciones de un nuevo fracaso de fase 2b, eficacia..... ala, congelada la fase 2b.

300 millones de deuda, y liquidez de 157k, y llevando el ATM, a todo meter.... Vamos a ver cuantos colocan hasta el proximo Q2.. y cuando ya no les quede el ATM, pues dilución al canto. Y algunos todavía piensan que van a ver los 8 en un periquete........ 

Como dice framus varios indicadores están tirando al verde, pero alguien se ha parado a ver la vela mensual¿?. Ya puede correr para arreglar esa vela....

Melinda y bill, dando pasta. Sabéis que este tipo de aportaciones se desgravan en un 40% en eeuu¿?. Somos a la unica empresa que bill ha soltado esta cantidad de dinero 89mdolares¿?.  NO, es publicidad de su marca. Este tipo de acciones, las acomenten hasta empresad del ibex..... con sus fundaciones...

Y todavía tenemos la catinela de la puta opa!!!. De verdad kaos, no pronuncias la palabra opa, pero lo dejas entrever, asi que por favor,  ya tuvimos bastante en casa del super!! que viene la opa..... que no te quiten los cromos... y venga a por osmosis todos nos contagiabamos.  Seamos sensatos... si el rsv no funciona esta compañía está quebrada o hiperdiluida, más aun. 

Seguro que aquí viene gente nueva todos los días, asi que seamos cautos, tenemos un precio de 2 dolares, puede que tengamos nuevas subida y puede que algún día si terminan una fase 3 se compre esta compañía, o tengamos que darle la razón al dinosaurio de stan, que vaya solo y cotice en 30 dolares... , pero queda mucha tela que cortar.

Que os vaya bien señores, pero para mi operativa me interesa estar alejado de los agentes externos. 

Y para que conste en acta, yo hoy he iniciado posición con 15k acciones. Así que soy el primer interesado en subir. 

#6612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una caja de sorpresas tutamen... entiendo que es por técnico cortoplacidta no?

#6614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, vamos compartiendo poco a poco ideas eh!! 😉
Incluso la vela mensual, si, también la tengo en mente. Pero, como se solucionaría?? Porque si en diario va dando entrada, jodida va a estar la cosa en mensual para el 31 si sube y si no lo hace demasiado.
Por otra parte, abstraerse del ruido está en uno mismo, cada uno que opine, ¿porque no?, los escaldados ya iremos haciendo lo nuestro, ¿verdad?
Por cierto, me c.... en el cambio horario, como me está jodiendo, me tiene parado totalmente.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bill no necesita publicidad. El objetivo es puramente filantrópico. Va a donar toda su fortuna antes de morir. Si ha invertido aquí es porque la ciencia tiene una base muy sólida.

Está bien que se sospeche de ciertas cosas, que yo soy el primero, pero tampoco vamos a criticar todo porque sí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados