Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
GSK retira su ensayo clinico de investigacion del RSV, y se rumorea que podria asociarse o adquirir NVAX para la Fase III del RSV.
GSK retira su ensayo clinico de investigacion del RSV, y se rumorea que podria asociarse o adquirir NVAX para la Fase III del RSV.
Se rumorea significa que en Stocktwits lo rumorean, no?
Lo he leido en twitter, si es a lo que te refieres.
Pues mañana va a ser en general una sesion nada agradable ... Ya veis los futuros ... Con mucha sangre ...
Que necesitas saber del COMBO? Esta en preclinico, vamos, en cubetas de ensayo ... Y ahi se va a quedar mientras la fase 3 elderly no se arregle.
A qué estudio te refieres? Porque ya pararon uno hace meses...
yo sabia de este
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03191383
pero eso fue alla por Septiembre creo
Ya tenemos fecha de ER. 14 de Marzo.
Gaithersburg, MD, March 7, 2018 -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX) today announced it will provide a corporate update and report its fourth quarter and full year 2017 financial and operating results following the close of U.S. financial markets on Wednesday, March 14, 2018.
pues lo mismo ya es hora de hacerle un metesaca ...
Yo se la he hincado en 2.03. Vamos a ver como sale😂🤣😂
Yo se la he hincado en 2.03. Vamos a ver como sale😂🤣😂
Yo no lo tengo nada claro, por indicadores desde luego que no ...
por proximidad a la MM50 y 50% retroceso fibo ... podria ser 1,90 una posible entrada ... siempre pensando en metesaca, nada de estar comprado a largo plazo a ese nivel ...
Mirare luego indicadores 1h/2h a ver si me dicen algo ... por aquello de hacer un swing rapidito ... ya vere ...
Lo cosa esta muy impredecible, yo tambien habia pensado algo así, pero lo que me indica que a mas no va ir de momento es que la acumulación distribución.. , vortex a punto de girar... pero claro ante unas news.. los indicadores no valen
Suerte a los que atrvais en entrar...
Je,je,je pues , sin lugar a dudas el jueguito empieza otra vez, mas nerviosismo para el ER , y Game Over /Star again, Dos veces nos han dejao pasmaos, esta bajada ha sido para acumular y que la ATM haga pasta sin para a costa del retail.Pienso que nos podrian sorprnder con Good News, pues ya toca jugar en otros niveles de precios para hacer mas atractiva la accion.
Si hoy cerramos al alza , estaria haciendo un patron bastante parecido , (tal vez no el clasico,) al Morning Star o Bebe abandonado alcista y un Doble suelo en diario y en semanal .los osciladores si que no andan muy bien , pero esos ya luego se giraran, parece hoy un excelente momento para entrar, pues si hace doble suelo, los 2.80;los vamos a ver otra vez. segun la distancia que he calculado del cuelllo al suelo como probable precio a alcanzar