Ufff, framus hablando de información privilegiada, ¿a donde hemos llegado?, no pense llegar a leer esto, :p
La compra simbólica, pues, ¿pensamos mal? que yo soy muy "imaginativo", a ver si le han echado el ojo y saben lo que hay y le han metido algo de leña al asunto para subir la cotización y salirse poco a poco, claro está, que mejor de golpe, que sino avisan y huyen las gallinas.
¿Colocación de cromos? Y a que precios, deben ser interesantes para seguir colocandolos y al hacer las colocaciones ¿no bajaría el precio? entiendo que las harían a precios más bajos de los de mercado, para luego volverlos a subir, vamos como el tiempo que nos han tenido jugando con el dolar, arriba y abajo. Y si estos, son interesantes, quiere decir que aún tendría que tener recorrido la subida no, pese a sobrecompras y demás.
Sube porque se sabe ya algo que el resto de los mortales no sabemos y esa información se ha filtrado. Uffff
Bolsaficción, yo soy muy receloso y desconfiado, pero prefiero dejar todo esto de lado, aunque a veces piense sobre el tema.
La SEC, en mi modesta opinión se la come con patatas cuando interesa, repito el dicho "quien hizo la ley........"
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....