Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,4K respuestas
Página
260 / 2.334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer que lio, lo sencillo que es. Si, preguntaba la función que tenía, pero al pasarme ese enlace pense que entraba ahora y por lo que veo entonces es que se va.
Bueno, lo que busco es vuestra interpretación de ello.

Madre mía!!! 38% de institucionales.  Será proque han aumentado los títulos en circulación¿?

Se puede interpretar de dos maneras posibles, por lo menos yo lo hago así:
- Cobraba un pastizal y hacía poco y se le ha abierto las puertas.Hay que ahorrar pasta.
- En otro sitio tiene posibilidad de trincar mas.

No le doy mayor importancia. De hecho creo que el mercado no ha castigado hoy por ello.

Y esto cómo se interpreta? Puede ser que ante la ausencia de noticias y la larga travesia que llevamos y la que queda, ellos opten por otros valores que les haga ganar pasta a más corto plazo.

Gail Boudraux trabajo durante muchos años como vicepresidenta ejecutiva de una aseguradora médica muy potente, 200 BILLONES $ facturaron en 2016 los de UnitedHealth, casi nada.

Y se vino a NVAX , un peso pesado de ese calibre ... sabiendo ella la oportunidad que podria suponer una fase 3 OK para el RSV ancianos y parir de cero la salida a mercado de un producto que seria un mega-blockbuster. Pero eso quedo en agua de borrajas en Septiembre 2016 y una ejecutiva de su tamaño ahi va a estar, anclada a NVAX, si, si ... un año le ha costado un nuevo puesto a su medida. Y no hay mas , a mi entender.

1.4x 1.5 las soltarian a capazos, dificil esos 2$

cuenta con ello... a lo que a mi se refiere...

Exacto framus, no sabría decirlo mejor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Lo que estoy deseando ver, es a quien incorporan en la ejecutiva sustituyendo a los anteriores, y que el mercado aplauda.

Ánimo, que veo un martillo en todo lo alto, aunque me fío poco, pero ahí está.

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.