Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,2K respuestas
Página
2.380 / 2.389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver el Vix como acaba hoy que vela deja, y el indicador de miedo y codicia está en miedo extremo ,a punta a rebote , a ver cuantos dias tarda en rebotar y lo que bajan los mercados, espero que no rompan soportes . . . .

subo el semanal, sin mas ... que no pierda los 7. 

el indicador de miedo y codicia está en 21 , llegó a estar en 14, hay mucho miedo en los mercados de EEUU. Esto suele estar algún tiempo , no mucho y después subir a neutro . . .

En cuanto al gráfico , ha dejado una vela de indecisión o continuidad , patas largas , ha respetado el soporte mas cercano (línea amarilla).
está en torno al 61.8 FIBO veremos si lo respeta.

Tengo mis dudas por las velas anteriores de mechas superiores que no pueden con la media 200 y ahora esta de (indecisión o continuidad de la tendencia) , habrá que esperar a ver como la semana que viene va el mercado ,el estocastico en sobreventa, el RSi mas cerca de sobreventa .En fin  por los indicadores bien y por las velas regular (de ahí la vela de patas largas). Toca esperar

Y el Vix con una vela muy buena mecha larga superior, a ver como trascurre la semana que
viene.

Queda menos para el subidaco.

Empezamos nueva semana, una menos para nuestro destino

Yo igual me he puesto una fecha limite para esta compañia, eh? Si ahi no se cumple fuera. Son 3 años ya aguantando este ñordo

No deberían tardar mucho en liberar alguna noticia acerca de la CIC,, o incluso el supuesto partner para otro producto,, aunque ha perdido niveles de cotización se ven muchos ' pre' en verde ultimamente

Creo que la New buena debe estar cerca, porque acumulan en pre por si sueltan algo y luego venden en sesión 

Donde ves que acumulen en pre?
El volumen es irrisorio

17,5k por ahora

Claro, el volumen bastante bajo, pero verde hace ya días el pre, luego en sesión la bajan, no news good, red stock

Es que igual se pasa otros 3...pero seguro q si vuela para arriba nadie lo va a ver venir

Seguimos con la estrategia, y la posibilidad de seguir bajando estaba contemplada. Así que no pasa nada aunque a corto plazo jode 

No creo q tengamos q esperar otros 3 años. Antes de mi plazo tendremos la siguiente subida q toca por estacionalidad.

Si es el caso me jodería por temas fiscales pero seguro que supondría un mayor beneficio , así q una cosa por la otra.

Cuanto más tarda en explotar algo significa q la 💥 será mucho mayor 

Cual era tu plazo?

Todo 25 y 26 por fiscalidad

Pero como las q tengo apalancadas no me cobran nada por financiación no tengo prisa

Actualmente 60% financiadas y 40% spot.

Y ya puede caer al inframundo para q me liquiden las apalancadas.

Se habla de...
Novavax (NVAX)