Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
2.362 / 2.365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja 

Magnífico cierre ayer viernes, en lo más alto del día.

Si, menos mal, llevaba dos días vacilando el precio

Una pregunta creeis que el mercado esta muy inflado? Yo pienso que si, en cualquier momento puede haber una caida gorda. Creeis que es posible que se produzca una crisis por esa caida? Claro esto son suposiciones pero me gustaria saber vuestras opiniones 

Sector salud bueno para las crisis...

Vaya troll que eres 

han inundado todo Rankia en multitud de hilos.
se reporta, se ignora y a correr

- Top 10 tecnológicas con % de peso en el S&P500 superior a la burbuja .com (35,6%)
- Si quitas las big tech del índice, el resto está plano en subidas.
- Ratio de PE de Shiller en 40 ya, por detrás de la burbuja .com solo (45)
- Todas las empresas ya adoptando el nombre AI en todos sus productos y nombres, como se hizo en las .com. Empresas que no generan nada de caja y que solo sobreviven a base de offerings. 

History doesn’t repeat itself, but it often rhymes. 

La única diferencia que veo respecto a la .com es que en dicha época todo peto cuando subieron los tipos y la financiación cara hizo derrumbar el castillo de naipes. Tampoco tengo claro que la jugada de bajar los tipos sea tan clara actualmente... el IPC de EEUU sigue en 2,9% y su objetivo es del 2% como sabemos... bajarán otros 0.25, 0.5? y después?... who knows. La más mínima duda de la capacidad de la AI para seguir generando ingentes cantidades de beneficios (entre las big tech claro) y a la porra todo. Una vez más...

El sector salud cotiza a valoraciones no vistas desde la burbuja .com. Sin duda hay que exponerse a este sector defensivo, por lo que pueda venir (y vendrá).

En cuanto a NVAX, a ver si cierra esa vela mensual con ese bonito cuerpo y dejamos las pinbar atrás.

Que me he perdido?

Pues que alguien con diferentes nombres está inundando todos los foros con un mensaje. Es posible que sea una maquina o algo parecido. Parece que rankia ya lo quitó de los diferentes foros 

Que decia?

Publicidad interesada de alguna publicación, ya no recuerdo
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...